TECNOLOGÍA

Televisores y accesorios para ver el fútbol como si estuvieses en el estadio

La tecnología 4K UHD permite que se vea el fútbol con una gran calidad y nitidez en los mejores televisores

Actualizado a
El Mundial se ve mucho mejor con una televisión grande y de calidad
El Mundial se ve mucho mejor con una televisión grande y de calidad

La Liga, la Champions, Copa del Rey, Europa League, etc.. . Ver los fines de semana o entre semana los partidos de las mejores competiciones del fútbol se convierte en religión para los amantes de este deporte. Y claro está, esta sensación es mucho más placentera si se tiene un buen equipo de imagen y sonido en el hogar. Un televisor de gran tamaño puede hacernos sentir como si estuviéramos animando nuestro equipo en el mismo estadio como en una hipotética final. Es más, una barra de sonido potente hará sentir a cualquiera como si estuviera en el Santiago Bernabéu rodeado de aficionados cantando y gritando. De cara a montarse un salón perfecto para disfrutar del fútbol, hemos seleccionado varios y características. Para que solo haya que enfundarse la camiseta de tu equipo y disfrutar del espectáculo.

Televisores

Toshiba 43 43V5863DG Ultra HD SmartTV WiFi

Esta televisión ofrece buena calidad de imagen a cambio de un precio asequible
Ampliar
Esta televisión ofrece buena calidad de imagen a cambio de un precio asequible

¿Un televisor de 43" para verlo todo con gran calidad y a un precio muy competitivo? Eso es lo que ofrece este modelo de Toshiba que tiene pantalla de LED y calidad UHD que permiten ver todos los detalles del campo del fútbol para seguir el movimiento del balón a todo momento. Esta smart TV  cuenta con capacidad para conectarse a internet y visitar las redes sociales para ver los comentarios en directo de otras personas mientras se disputan los partidos. Una pantalla perfecta para reunirse en torno a ella a ver con amigos o familiares todos los partidos de tu equipo.

Haier U55H7000 Smart TV 4K UHD HDR 55"

El Mundial de Fútbol se puede ver con todo lujo de detalles con este televisor
Ampliar
El Mundial de Fútbol se puede ver con todo lujo de detalles con este televisor

Unas dimensiones de 55" y tecnología 4K UHD HDR para disfrutar de cada partido de tu equipo favorito y animar sin cesar. Se trata de un modelo de Haier, fabricante chino que produce televisores con altas prestaciones a precios económicos. Al tratarse de una Smart TV se puede conectar a internet para ver los resúmenes de los partidos o leer la prensa deportiva. Con este televisor será imposible perderse alguna jugada de los encuentros que se disputaran en la competición.

Sony KD-43XE7004

Este televisor de 43 pulgadas encaja en cualquier salón
Ampliar
Este televisor de 43 pulgadas encaja en cualquier salón

El sonido es siempre de alta calidad en los dispositivos de Sony y este televisor de la firma japonesa es una garantía para ello gracias al sistema ClearAudio+ con el que se podrá escuchar de manera perfecta cada comentario, golpeo de balón y cántico de las hinchadas. Y en lo visual no se queda atrás pues cuenta con resolución 4K Ultra HD y HDR para mostrar el máximo nivel de detalle, color y contraste para no perderse nada durante los partidos de tu equipo. Sus 43" la convierten en una televisión de gran tamaño para los que no quieren un televisor excesivamente grande.

LED 65" Samsung NU7405

La tecnología de esta televisión permite disfrutar de todo tipo de contenidos con una gran nitidez
Ampliar
La tecnología de esta televisión permite disfrutar de todo tipo de contenidos con una gran nitidez

65 pulgadas no son pocas, sin duda. Este televisor inteligente de Samsung con pantalla LED es el modelo perfecto para quien sueña con una pantalla de gran tamaño que ocupe una gran pared. Una televisión que se puede ver hasta desde el sofá más lejano gracias a sus dimensiones, lo que permite que uno pueda tumbarse y relajarse viendo los partidos de tu equipo. La empresa coreana siempre fabrica sus televisores con la mejor tecnología y esta no es una excepción. Posee un sistema que ajusta automáticamente el brillo color y el contraste de cada sección de la pantalla para ofrecer la mejor calidad con resolución 4K UHD y HDR. Todo ello con un diseño muy elegante perfecto para las casas más modernas.

Sony KD-49XF9005

Este televisor se encuentra disponible en diferentes tamaños
Ampliar
Este televisor se encuentra disponible en diferentes tamaños

Un televisor de calidad del más alto nivel es una inversión económica importante, pero este modelo es una garantía en durabilidad y altas prestaciones. Con una pantalla Bravia, esta televisión 4K HDR es sinónimo de potencia y rendimiento gracias a las diferentes tecnologías que incorpora para aumentar la nitidez y mejorar los niveles de negros y los contrastes. Con esta pantalla de gama alta se podrá disfrutar al máximo de las distintas competiciones y si se cuida y mantiene, este modelo también servirá para disfrutar de los partidos del futuro Mundial de Qatar 2022. Además hay modelos que oscilan entre las 43 y 85 pulgadas para que cualquiera encuentre el modelo que se adapta a sus gustos y necesidades.

LG OLED55B9PLA 

Este televisor de LG es uno de los mejores del mercado de la gama alta
Ampliar
Este televisor de LG es uno de los mejores del mercado de la gama alta

Con esta televisión todo el mundo querrá ir a ver los partidos a tu casa. Un modelo de 55" con la tecnología OLED que hace que los colores brillen. Ver el fútbol a través de este televisor puede ser más atractivo que desde el propio campo, pues con ella se pueden apreciar todos los detalles y la acción en el campo de juego a simple vista. Un precio elevado para una televisión de elevadas prestaciones que tiene pocos rivales en el mercado con su pantalla de 55", 4K UHD y soporte para varios formatos de imagen HDR. Además tiene dos altavoces estéreos con subwoofer y decodificador Dolby Atmos para dar una calidad de sonido sin igual.

Accesorios

Home Cinema LG 5.1 Bluray 3D

Con este Home Cinema vivirás el partido como si estuvieras en el campo
Ampliar
Con este Home Cinema vivirás el partido como si estuvieras en el campo

Un sistema envolvente home cinema 5.1 permite rodear la habitación de altavoces con los que vivir los partidos de fútbol en el salón como si estuvieran sentados en las gradas del estadio. Cuenta con un receptor central abierto, cuatro altavoces y un potente subwoofer que crea una versión de audio espacial. Un modelo muy eficiente y con un precio adecuado a lo que ofrece.

Barra de sonido LG SJ2

Esta barra de sonido funciona sin cables
Ampliar
Esta barra de sonido funciona sin cables

Este sistema de sonido 2.1 de LG consiste en una barra de sonido con un subwoofer que cuenta con una potencial total de 160 W para disfrutar al máximo de los sonidos del partidos. Perfecta para vivir los encuentros y escucharlo todo sin ruidos molestos y con un manejo muy sencillo.

Sistema de altavoces Logitech Z906

Este equipo de Logitech ofrece una gran calidad de audio
Ampliar
Este equipo de Logitech ofrece una gran calidad de audio

Sonido envolvente es lo que ofrece este equipo de sonido de Logitech de cinco altavoces que ofrecen hasta un total de 1000 W de potencia. Se trata de un dispositivo de gran comodidad en su uso, pues permite modificar los ajustes de cada altavoz de manera independiente con un mando inalámbrico o mediante el panel de control. También permite controlar si se utilizan los modos 2.1, 4.1 o 3D. Un sistema de altavoces perfecto para instalar en el hogar y conectar en ellos hasta 6 dispositivos. Junto a la televisión adecuada, el Mundial de Rusia 2018 será una experiencia sin igual desde tu casa.

Barra de sonido LG SJ5

Esta barra de sonido es moderna y elegante
Ampliar
Esta barra de sonido es moderna y elegante

Una barra de sonido como la LG SJ5 es jugar sobre seguro a la hora de apostar por un equipo de sonido que suene bien viendo partidos de fútbol, películas, series, escuchando música y jugando a videojuegos. Ofrece 320 W de potencia con un sistema que equilibra y ecualiza el sonido para mantenerlo siempre con la mejor calidad. Además posee tecnología Bluetooth 4.1 mediante la cual se pueden conectar teléfonos móviles, tablets y ordenadores para escuchar de todo con la barra de sonido.

En definitiva, con equipos de estas características, vivirás los partidos más cerca que nunca y ya solo quedará disfrutar del mayor espectáculo del mundo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-06-2018.