Estilo de vida

10 accesorios que agradecerán nuestras mascotas

Hay una serie de elementos que mejoran el bienestar y la convivencia con perros, gatos y roedores para que estén cómodos en casa.

Actualizado a
Las mascotas a veces disfrutan hasta con cajas
Las mascotas a veces disfrutan hasta con cajas

Para cuidar de una mascota y garantizar su bienestar es necesario tener cubiertas todas sus necesidades. Perros, gatos y roedores son los más comunes en los hogares, y contar con el equipamiento adecuado en los hogares ayuda a que tanto ellos como nosotros compartamos una vida más placentera. Por ello, ahora recomendamos diez accesorios para mascotas que mejorarán la vida de ambos y facilitarán sus cuidados.

Cuna Dogzzz Waterproof Brava

Esta cama es impermeable
Ampliar
Esta cama es impermeable

Perros y gatos disfrutan durmiendo prácticamente en cualquier lugar y llena todo de pelos y huellas. Una opción práctica es tener un lugar exclusivo y cómodo donde enseñarles a dormir. Esta cuna de Kiwoko es ideal para ello, pues está disponible en diferentes tamaños y resulta muy confortable y caliente al tacto para las mascotas. Además, es impermeable para resistir a las manchas mucho mejor. Al estar diseñada con un color uniforme esta encaja en cualquier parte de la casa, bien sea en suelos o en el sofá.

Casa y sofá 2 en 1 para perros y gatos Anpi

Esta estructura protege del frío a las mascotas
Ampliar
Esta estructura protege del frío a las mascotas

Hay personas que prefieren que sus perros o gatos duerman siempre en lugares cubiertos y calientes. Para esos casos, Anpi vende una casa/sofá que funciona como cuna y que está resguardado con paredes y techo para que las mascotas estén protegidas de las corrientes de aire. Este habitáculo es ideal para las épocas de frío, pero también para el resto del año, donde podrán entrar a echar una siesta. En su interior cuenta con un colchón acolchado que garantiza el bienestar de los animales. Es de gran suavidad y se puede limpiar en la lavadora.

Rascador Catshion Wave

Los rascadores evitan que los gatos arañen los muebles
Ampliar
Los rascadores evitan que los gatos arañen los muebles

Los dueños de gatos saben que los felinos necesitan afilarse las uñas. Para que no arañen muebles, sofás o paredes, la mejor opción es que cuenten con un rascador en el hogar. El Catshion Wave no solo cuenta con varias estructuras de rascador, sino que también está integrado por varios plataformas a diferentes alturas para que los gatos tengan un lugar agradable en el que jugar y descansar cuando les apetezca. Y es que los gatos prefieren pasar su tiempo en lugares elevados, algo que se puede conseguir con este rascador.

Bolsa de transporte para perros y gatos de Petshoney

Una bolsa para transporte permite viajar con animales cómodamente
Ampliar
Una bolsa para transporte permite viajar con animales cómodamente

Para viajar con animales es necesario que estos lo hagan en una bolsa de transporte o trasportín. Este modelo de Petshoney es ideal para hacerlo, ya que es útil para viajar en carretera, aire o mar y esque está aprobado por compañías aéreas para que puedan ir en cabina. Tres de los laterales cuentan con una malla para que se mantenga constantemente ventilado y permita a los animales tener visibilidad. Esta bolsa de transporte cuenta además con un bolsillo donde guardar la documentación de los animales, medicinas o cualquier accesorio necesario. Está hecha de poliéster duradero, fácil de lavar y resistente a arañazos que además se puede plegar cuando no se utiliza, reduciendo así su espacio.

Cepillo para mascotas VersionTech

El acero inoxidable garantiza la eliminación del pelo muerto o suelto
Ampliar
El acero inoxidable garantiza la eliminación del pelo muerto o suelto

Este cepillo para perros y gatos de VersionTech garantiza que se eliminen los pelos muertos y sueltos, ayudando así a prevenir la caída de pelo y a mantener la casa limpia. También se puede utilizar para desenredar el pelo. Está fabricado en plástico, menos las púas que son de acero inoxidable con borde redondo para asegurar un buen cepillado que no incomode a tu mascota. Esta herramienta se puede limpiar con facilidad ya que se puede extraer la parte de rascador y lavar ambas partes.

Guantes manopla para cepillado

Con estas manoplas se puede cepillar y masajear a las mascotas
Ampliar
Con estas manoplas se puede cepillar y masajear a las mascotas

Una alternativa a los peines para el cepillado de gatos y perros son los guantes manoplas como estos de Hepooya. Estos permiten eliminar los pelos de las mascotas con más facilidad ya que facilitan el llegar a cada parte del cuerpo. Además, al portarlos en las manos se puede regular la intensidad con la que se les masajea permitiendo así que no se hagan daño y disfruten de un masaje.

Funda protectora Nayeco para el coche

Las fundas para el coche evitan que se llene todo de pelo
Ampliar
Las fundas para el coche evitan que se llene todo de pelo

Cuando se viaja en coche con perros y se quiere evitar que llenen todo de pelos hay que utilizar una funda para los asientos. Esta que vende Kiwoko es muy práctica pues es impermeable, se coloca con facilidad sujetándola en los reposacabezas de los asientos delanteros y traseros y se puede lavar en una lavadora cuando este sucia. Además tiene una apertura para que se pueda colocar el cinturón de seguridad y la mascota viaje a salvo.

Bola para roedores Pawise

Los roedores disfrutan y se mantienen en forma con este tipo de bolas
Ampliar
Los roedores disfrutan y se mantienen en forma con este tipo de bolas

Los pequeños roedores necesitan mantenerse activos y nada mejor que una bola en la que puedan correr para hacer ejercicio y divertirse. Esta diseñada por Pawise está hecha de plástico transparente, anti rotura y no tóxico para garantizar la seguridad de la mascota. Además, su limpieza es muy cómoda, pues solo hay que utilizar agua y un poco de detergente para que los roedores disfruten siempre del ejercicio en un lugar adecuado. Con este aparato podrán disfrutar horas de diversión a cambio de un precio muy económico.

Aseo esquinera para roedores Zolux

El aseo esquinero optimiza el espacio para roedores
Ampliar
El aseo esquinero optimiza el espacio para roedores

Cuando los roedores tienen que hacer sus necesidades, a veces ensucian todo su habitáculo, lo que implica tener que limpiar más a menudo. Este aseo esquinera viene a solucionar este problema. Está diseñado para ser colocado en la esquina de la jaula para así optimizar al máximo el espacio. Lo mejor de este aseo es que facilita la limpieza, pues posee una parrilla extraíble que permite separar la pieza en dos partes y así lavar cada una adecuadamente. Con este aseo, los roedores podrán tener un lugar para vivir más limpio que hará más feliz también a sus dueños.