Viajes

Accesorios para el coche que harán tus viajes más cómodos

Conoce esos productos que te vendrán bien para hacer tu ruta por carretera más amena y confortable. ¡Ya solo tienes que echar combustible y disfrutar!

Actualizado a
Accesorios para el coche que harán tus viajes más cómodos

Conductor y pasajeros, animales incluidos, pueden disfrutar mucho más de los viajes en coche si se cuenta con el equipamiento adecuado. Ya sea tu coche propio o lo tengas en renting, hay una serie de artículos que pueden contribuir a mejorar el confort en cada trayecto y hacer del vehículo un lugar que sea sinónimo de experiencias agradables. Os recomendamos ahora 10 accesorios para coches que harán que cada viaje sea más cómodo y seguro y convertirán tu vehículo en algo más que un coche convencional.

Soporte Universal de coche Belson para iPad y tablets

Este aparato permite sujetar el móvil y ajustarlo a la posición más cómoda
Ampliar
Este aparato permite sujetar el móvil y ajustarlo a la posición más cómoda

La conducción puede ser una actividad entretenida para el piloto, pero a veces, el resto de pasajeros se pueden aburrir cuando viajan. Especialmente los más pequeños. Una solución a este tedioso trayecto es la posibilidad de ver películas en una tablet. Para ello solo hace falta un soporte universal como este de Belson que es válido para tablets e iPads. Sólo hay que agarrarle con sus anclajes de presión a las patas del reposacabezas y será cómo tener un pequeño cine en el coche. Se acabaron los viajes aburridos.

Transmisor Bluetooth para música y llamadas VICTSING

Este dispositivo permite conectar otros por Bluetooth si el coche no tiene esta tecnología
Ampliar
Este dispositivo permite conectar otros por Bluetooth si el coche no tiene esta tecnología

Si tu coche no tiene la posibilidad de conectar tu teléfono móvil mediante Bluetooth para escuchar tu música favorita al instante o atender llamadas, no te preocupes. Este transmisor posibilita el realizar la misma función. Sólo hay que enchufarlo a la ranura del mechero y ya comenzará a funcionar. Además cuenta con dos puertos USB, uno sirve para reproducir música y el otro para cargar teléfonos u otros dispositivos electrónicas. Un aparato muy práctico y asequible

Cargador rápido de USB para coche AUKEY

Carga hasta cuatro veces más rápido que otros puertos
Ampliar
Carga hasta cuatro veces más rápido que otros puertos

Las ranuras USB para cargar teléfonos móviles de algunos vehículos no son demasiado eficaces. Este adaptador de Aukey tiene dos puertos USB, de los cuales uno cuenta con el sistema de carga rápida Qualcomm 3.0 que recarga la batería hasta 4 veces más rápido que uno convencional. Además incorpora un cable micro USB de 1 metro y 20 AWG. Se acabó quedarse sin batería en el móvil en los viajes por utilizar el GPS.

Bolsa organizadora para el maletero Sakura SS5233

Los organizadores para maletero permiten ordenar lo que se porta en ellos
Ampliar
Los organizadores para maletero permiten ordenar lo que se porta en ellos

Bien sea a la hora de ir de viaje o al hacer la compra, el maletero a veces queda desordenado o hay riesgo de que choquen cosas que no deberían. Es en estos casos cuando brilla una bolsa organizadora para el maletero como la de Sakura. Con esta se puede crear un compartimento especial donde guardar determinadas cosas y organizar mejor el equipaje que se porta evitando riesgos innecesarios. Se adhiere sin problemas y además se puede limpiar con facilidad utilizando un aspirador.

Fundas organizadoras de asientos con espacio para tablet

Estas fundas protegen los asientos y permiten guardar otros elementos
Ampliar
Estas fundas protegen los asientos y permiten guardar otros elementos

Cuando se viaja con niños en los asientos traseros, a veces manchan con sus pies la parte trasera de los asientos delanteros. Utilizar fundas como estas evitarán dichas manchas. Además, cuentan con espacios organizadores para que se puedan guardar en ellos juguetes, revistas y botellas de agua. Una de sus particularidades es que cuentan con una ranura para fijar una tablet y sentirse como en el cine. Con estas fundas organizadoras los viajes largos en carretera serán mucho más placenteros para niños y también para adultos.

Soporte para el móvil en la ranura de CD de Mpow

Este soporte se adhiere a la ranura para CD
Ampliar
Este soporte se adhiere a la ranura para CD

Colocar el teléfono en un lugar donde se pueda observar mientras se utiliza en modo GPS puede ayudar a hacer más cómoda y segura la conducción. Mpow cuenta con un soporte pensado para ello. Este se engancha en la ranura para CD utilizando una cuchilla de goma que no daña dicho espacio. El soporte se puede ajustarse y rotar hasta 360 grados para que se ubique a la posición cómoda para el conductor. Los teléfonos móviles se enganchan con un cómodo resorte al que se pueden adherir otros dispositivos como reproductores mp3, radios por satélites o dispositivos de navegación por GPS.

Soporte magnético para el móvil de Mpow

Este soporte funciona mediante un potente imán
Ampliar
Este soporte funciona mediante un potente imán

Mpow también comercializa un soporte pensando para engancharse al coche con una base adhesiva y sujetar el teléfono mediante imanes. Se pueden colocar los smartphone en la posición que cada persona desee, pues su potente imán garantiza que todo tipo de dispositivos permanezcan en la misma sin deslizarse. Así, todo el mundo podrá llevar el teléfono a la altura que le resulte cómodo para observar el GPS.

Funda protectora para mascotas Karlie Car Safe Easy

Las fundas para asientos ayudan a mantener limpia la tapicería
Ampliar
Las fundas para asientos ayudan a mantener limpia la tapicería

Quienes viajen con perros sabrán que los asientos del coche pueden llenarse de pelos y suciedad. Utilizar una funda protectora reduce la suciedad en la tapicería y facilita la posterior limpieza del vehículo. Esta funda de nylon resistente se ancla con suma facilidad al asiento trasero para que nuestros amigos peludos puedan viajar bien cómodos y no haya riesgo de que manchen demasiado. Cuando no haya que utilizarla, se puede plegar fácil y rápidamente y guardarla sin que apenas ocupe espacio.

Rejilla para perros Sakura SS5259

Este tipo de rejilla garantiza que los perros no salten a los asientos
Ampliar
Este tipo de rejilla garantiza que los perros no salten a los asientos

La rejilla para perros Sakura SS5259 garantiza que los perros más traviesos o nerviosos a la hora de viajar no interfieran en la conducción. Se fija con seguridad en los reposa cabezas del vehículo con su ancho ajustable de 106 a 145 centímetros. De esta manera, los perros pueden estar en la parte trasera del coche evitando que distraigan al conductor. Es muy resistente y de fácil instalación para que no haya ningún problema durante los viajes en coche con mascotas y todos puedan viajar a gusto y sin peligros.

Cubierta protectora de cuero para el volante Cofit

Esta funda protege el volante y mejora su agarre
Ampliar
Esta funda protege el volante y mejora su agarre

El volante es una pieza fundamental del coche y mantenerlo en buen estado es vital para garantizar la seguridad a la hora de conducir. La cubierta protectora de cuero para el volante de Cofit es un accesorio ideal para mantener este elemento bien cuidado. Es apta para todos los volantes que tengan un diámetro de 38 cm. Está fabricada con cuero de microfibra que ofrece una gran durabilidad. Mejora el agarre de las manos al mismo. Cuenta con un diseño moderno y además está disponible en varios colores para que cada persona encuentre el modelo que más se adapte a sus gustos estéticos y mejor encaje con su vehículo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-03-2019.