HOGAR

Siete productos para secar la ropa más rápido en invierno, con lluvia y frío

Tendederos eléctricos, secadoras o deshumificadores: elegimos los mejores artículos para eliminar la humedad de tus prendas en condiciones poco favorables

Actualizado a
Siete productos para secar la ropa más rápido en invierno, con lluvia y frío

Durante el invierno no solo miramos hacia el cielo cuando vamos a salir a la calle, también cuando nos disponemos a llevar a cabo tareas tan rutinarias como tender la ropa, una labor que, si llueve o hace frío, puede dar algún que otro quebradero de cabeza. Sin embargo, es posible disponer casi de inmediato de tus prendas, aunque haga frío, llueva, etc. ¿No nos crees? En Showroom te hemos elegido siete productos para secar la ropa rápidamente en invierno.

Y te preguntarás, ¿cómo secar la ropa dentro de casa? Muy fácil: echa un vistazo a esta selección de tendederos de pared, tendederos eléctricos, tendederos extensibles o plegables, secadoras o deshumidificadores, entre otros artículos, todos disponibles en Amazon, que van a eliminar la humedad de tus prendas de forma sencilla y en cualquier habitación.

Tendedero de pared plegable

Este tendedero de pared plegable resulta una solución moderna y compacta para tender dentro o fuera y ahorrar espacio a la hora de secar la ropa. El artículo dispone de ocho varillas que alcanzan los 7,20 metros de longitud, resguardadas de la lluvia y la suciedad gracias a su diseño cerrado. Para abrirlo, bastará con desplegar las dos alas. Una vez utilizado, el tendedero quedará completamente protegido dentro de su carcasa. Además, incluye los tacos y los tornillos para montarlo.

Ampliar

Tendedero vertical de torre

La marca Vileda dispone del Mixer 3, un tendedero vertical perfecto para secar una gran cantidad de ropa en espacios reducidos. El artículo presenta tres niveles de rejillas independientes con una longitud de tendido total de 30 metros. Además, ofrece un soporte para prendas pequeñas, como calcetines, pañuelos, etcétera, que permite colocarlas sin necesidad de pinzas. La estructura, de acero inoxidable, incorpora unas ruedas giratorias que hacen que sea más fácil mover el tendedero, incluso cargado de ropa, e incluye dos colgadores para perchas.

Ampliar

Tendedero plastificado de radiador

Otra solución económica y sencilla a la hora de secar la ropa pasa por este tendedero plastificado de radiador. El artículo está equipado con cuatro barras para colgar las prendas que brindan al usuario una superficie total de dos metros. Con unas medidas de 58 x 22 cm., se trata de la mejor alternativa si lo que se quiere es algo no muy aparatoso y que ocupe poco espacio.

Ampliar

Tendedero para puerta

Perfecto para colgar en esos espacios no tan habituales del baño o la habitación –detrás de una puerta, en una mampara, etc.–, este tendedero está equipado con tres parrillas plegables de manera independiente que ofrecen una capacidad de tendido de hasta 11 metros. Con recubrimiento exclusivo Epotherm y muy resistente, las medidas del artículo son de 57 x 31 x 98 cm.

Ampliar

Bolas de secado

Fabricadas de lana merina (100%), sin plásticos ni olores sintéticos, rellenos o aditivos, estas bolas ecológicas (pack de seis unidades) reducen el tiempo de secado en un 30-50% dependiendo del tipo de tejido de la ropa. Más grandes y pesadas que otras pelotas para secadora convencionales, estas absorben más humedad, lo que hace que la colada quede más esponjosa, y resultan, además, la mejor alternativa al suavizante.

Ampliar

Cuerda para tender extensible

Fácil de instalar y con las fijaciones y los tornillos incluidos, este sistema de cuerda extensible para tender la ropa ofrece un espacio de secado de hasta 30 metros de longitud. El artículo, además, se guarda de manera muy sencilla y el soporte es desmontable con el objetivo de brindar al usuario la máxima comodidad.

Ampliar

Tendedero eléctrico

Con un diseño similar a los tendederos convencionales, pero eléctrico para secar la ropa en menos tiempo. Este tendedero presenta seis barras de aluminio –con una superficie total de seis metros de tendido– que se encienden y apagan gracias a un interruptor luminoso. Lo mejor, que puede utilizarse como tendedero normal, sin necesidad de conectarlo, si se prefiere. El artículo, además, es plegable y posee una capacidad de consumo de electricidad mínima.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-01-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas