Deportes

10 patines en línea para adultos y niños, ideales para usuarios principiantes y avanzados

Escogemos varios de los ‘rollers’ más populares (y económicos) de plataformas como Amazon y Decathlon

Actualizado a
10 patines en línea para adultos y niños, ideales para usuarios principiantes y avanzados

Además de proporcionar numerosos beneficios para la salud, como el fortalecimiento o la tonificación de los músculos, el patinaje es un deporte que destaca, sobre todo, porque se puede realizar en grupo, ya sea con amigos o familiares, lo que lo convierte en una actividad muy completa y entretenida. También económica, ya que, independientemente del patín, solo necesitaremos un casco y/o unas rodilleras. Y dejando de lado los conocidos como quads, los clásicos de cuatro ruedas, en Showroom hemos seleccionado algunos de los mejores patines en línea disponibles en las principales plataformas online especializadas.

Patines para adultos

Patines en línea Meteor

Explica el fabricante que este modelo trae “recuerdos de la infancia”, con esas imágenes que tenemos todos en la cabeza de niños en patines divirtiéndose en la calle. Y es que Meteor ha concebido una versión con diseño atemporal y colores dinámicos, perfecta para cualquier usuario. Disponibles en tres tamaños y 23 combinaciones de colores, cada par de patines está equipado con un botón especial que permite configurar fácilmente el ajuste. Además, la zapatilla tiene una parte superior cómoda y transpirable, y un forro suave, que contribuye a una conducción más cómoda. Por su parte, las ruedas son de PU, mientras que los frenos brindan una parada rápida y eficiente. Otro punto importante es el cierre triple, con correa de velcro, cordones y hebilla, para una mayor estabilidad y protección.

Ampliar

Patines en línea Hikole

Estos patines en línea son ajustables e incorporan un sistema de doble protección, con correa de velcro y hebilla de alta resistencia, por lo que resultan ideales para usuarios de cualquier edad. Cómodos y transpirables, están diseñados con malla de tela de poliéster para evitar la humedad y los malos olores. Además, hay que destacar que las ruedas se encienden cuando se deslizan. Con soporte de seguridad de aluminio y cojinete ABEC-7, que soportará más presiones de todo tipo, estos patines están disponibles en tres colores y tres tallas.

Ampliar

Patines en línea Hudora Kinderinliner Leon

Estos patines Hudora cuentan con un sistema de ventilación (Air-Vent) en el lateral de la bota que hace que sean muy transpirables. Además, son ajustables hasta en cuatro posiciones y disponen de un cierre de carraca (Press-Lock) que los convierte en unos patines muy cómodos y seguros. A todo ello hay que sumar un chasis de material de polipropileno resistente y unos rodamientos de carbón de tipo ABEC-5. Los patines Hudora Kinderinliner Leon están disponibles en tres tallas y soportan un peso máximo de 100 kilos.

Ampliar

Patines en línea K2 Alexis 80

Los K2 Alexis 80 son unos patines para mujer que incluyen el sistema Original K2 Softboot, que ofrece un ajuste y comodidad perfectos. Además, disponen de un revestimiento de plástico en la caña (Stability Plus Cuff) para proporcionar una estabilidad adicional, y de la tecnología P. B. I. Riel (Frame Base Interlocking), que garantiza una amortiguación de vibración extrafuerte. Con rodamientos ABEC-5 y ruedas de 80 mm, y cordones tradicionales con cierre de velcro, estos patines se pueden elegir en ocho tallas.

Ampliar

Patines en línea Oxelo Fitness FIT100

Perfectos para iniciarse en el patinaje o para dar pequeños paseos, anuncia el fabricante, el modelo Oxelo Fitness FIT100 suma un escarpín cómodo y ofrece sujeción y calidad de deslizamiento adaptados a cualquier usuario. La estructura de estos patines está formada por un botín semi-soft con mesh 3D; un cuff rígido y alto, cordón, hebilla micrométrica y correa en el empeine, que aseguran una buena sujeción del tobillo; y ruedas de 76 mm y dureza 80 A y rodamientos ABEC-5. Además, están diseñados para soportar un peso máximo de 100 kilos. Estos patines están disponibles en nueve tallas.

Ampliar

Patines para niños

Patines en línea Oxelo Roller Fitness Fit 3

Estos rollers están indicados para que los usuarios más pequeños se inicien en el patinaje y aprendan a superar obstáculos y coger velocidad. Con botín semiflexible y suela de espuma, cada patín dispone de un triple sistema de ajuste (cordones, hebillas y velcro) para sujetar correctamente los pies. Además, las ruedas y los frenos de goma aseguran un deslizamiento sin derrapes y un frenado eficaz. Estos patines en línea también destacan por ofrecer un gran deplazamiento gracias a la platina de material compuesto y los rodamientos ABEC-3. Otra ventaja es que son ajustables en cuatro tallas. En Decathlon, este producto se puede elegir en cinco colores.

Ampliar

Patines en línea Oxelo Play 5

La marca Oxelo también tiene en su catálogo estos patines en línea con un rodamiento concebido para salidas prolongadas. Cada patín, que incorpora un forro y una suela extraíbles de espuma, es capaz de sujetar el tobillo correctamente debido al armazón de plástico y las hebillas de ajuste. Además, los rodamientos ABEC-1 son ideales para iniciarse en la práctica del patinaje. Disponibles en cuatro colores, los Oxelo Play 5 cuentan con un sistema de ajuste en tres tallas que acompaña el crecimiento de los pies del niño.

Ampliar

Patines en línea Spokey Tony

Recomendados para un usuario principiante, estos patines en línea unisex son regulables y están equipados con unos rodamientos ABEC-7 y unas ruedas blandas de PU de 82 mm. Además, suman una hebilla de dos tramos con protección, velcro y cordones, lo que hace que el ajuste resulte mucho más cómodo, personalizado y seguro. El modelo Tony de Spokey está disponible en seis colores y soporta un peso máximo de 60 kilos.

Ampliar

Patines en línea Playlife Joker

Otra opción para niños que sean principiantes son estos patines en línea muy ligeros y con bota blanda, que añaden una carcasa y una suela de polipropileno con exterior de nailon. Con cierre superior de hebilla microajustable de 45º, correa de velcro y cordón estándar, el forro está construido en dos piezas con relleno de EVA, lo que hace que estos patines resulten muy cómodos. Por su parte, las ruedas de poliuretano (PU) de rodadura suave y los cojinetes de acero al carbono garantizan el máximo confort en todo tipo de salidas, ya sean cortas o largas. Estos patines están disponibles en dos colores.

Ampliar

Patines en línea Spokey Strive

Ligero y con un buen rendimiento, este patín presenta una construcción unibody y resulta muy cómodo para los niños, ya sean usuarios principiantes o intermedios. Como el anterior modelo, dispone de carcasa y suela de polipropileno y un exterior de nailon y piel sintética. Además, el cierre superior es de hebilla microajustable y cuenta también con correa de velcro y cordón estándar. El forro de dos piezas con relleno de EVA y las ruedas de hasta 72 mm y dureza 82A completan unos patines con una buena relación calidad-precio.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?