Temas del día Más temas
Especial publicidad
Repsol

Repsol recorre España con una exposición sobre el mundo del motor

Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace casi 50 años, y acercarla a la sociedad. Por ello ha diseñado una exposición itinerante y totalmente interactiva llamada Repsol Racing Tour que está recorriendo las distintas localidades españolas. Una exposición dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Conoce más sobre Repsol Racing Tour

Conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas disciplinas en las que participa y ha participado

En la exposición , que se podrá conocer de forma gratuita, los visitantes conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas disciplinas en las que participa y ha participado: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc. Pero además, podrán conocer de primera como la presencia de Repsol en estas competiciones es el mejor banco de pruebas para desarrollar los mejores carburantes y lubricantes, capaces de ganar las competiciones más exigentes y también de sacar el máximo rendimiento a los vehículos de nuestro día a día.

Dentro de la exposición, encontraremos contenidos muy interesantes, como una de las motos que ha utilizado Marc Márquez en MotoGP, un mono de Dani Pedrosa o un casco de Ángel Nieto.

Además, el visitante podrá disfrutar de la realidad virtual y visitar gracias a ella una plataforma petrolífera, sin necesidad de moverse de su asiento. También la tecnología nos permitirá llevarnos de recuerdo una foto como si estuviéramos disfrutando de un podio con los pilotos Repsol.

Y los niños más pequeños podrán demostrar lo rápidos que son, dando vueltas en el circuito hinchable que encontramos a la entrada.

La exposición Repsol Racing Tour es un plan perfecto para toda la familia

© DIARIO AS, S.L.