NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Modric puede descansar

Actualizado a

Aunque Modric hubiera regresado sin molestias de los dos partidos con Croacia, Ancelotti tenía pensado darle descanso en los próximos partidos. La sobrecarga de minutos de Luka, que jugó prácticamente los dos partidos completos de la Nations League ante austriacos y daneses, recomendaba dosificar su vuelta porque, con 37 años, una sobrecarga puede convertirse en un infierno. Carletto sabe que tiene que administrar muy bien la participación de su mejor creador de fútbol para que pueda dar su versión más brillante cuando está en el campo, y en eso se pensó al confeccionar la plantilla.

La llegada de músculo joven, Tchouameni y Camavinga, garantizó que los veteranos tengan menos exigencias físicas esta temporada y la permanencia de Ceballos, alentado por el entrenador, aseguraba la presencia de un futbolista con un perfil creativo, algo lo más parecido a Modric, porque igual es imposible. Así que el técnico ya le tiene que haber dado vueltas a ese medio campo alternativo, en el que aparecen varias posibilidades y todas ellas son a priori de garantías.

Habrá oportunidad para que Ceballos pueda demostrar que su talento le da para dirigir al Madrid, el de Utrera se lo ha ganado en los minutos que ha tenido, y otros momentos para que los jóvenes metan más revoluciones en el equipo. Siempre bajo el compás de Kroos, al que el hecho de haber renunciado a la selección alemana lo hace imprescindible tras los parones FIFA. Y Modric llegará en perfecto estado al Clásico de mediados de octubre, un partido que puede marcar la primera parte del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?