NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ceballos pone en aprietos al club

Actualizado a

El centrocampista volvió a responder con una fantástica segunda parte a la confianza que le está dando Carletto en este tramo de la temporada. Aunque en el club continúan, por diferentes motivos, con bastantes dudas para ofrecerle la renovación, el andaluz está poniendo todo de su parte para continuar en el Madrid. Su aportación en este tramo en el que los titulares se están tomando un respiro está siendo fundamental para que el equipo mantenga el nivel y las aspiraciones intactas en todas las competiciones, en las que todavía todo permanece en juego.

Físicamente se ha cuidado para estar en perfecto estado de revista si le llegaba la oportunidad y el resto lo están poniendo su personalidad y su calidad. Con demasiados jugadores desenganchados por el camino, Ancelotti es consciente de que contar con suplentes comprometidos y de rendimiento inmediato es oro molido para lograr los objetivos bien entrada la primavera.

Ceballos está demostrando con hechos y no con palabrería barata que quiere seguir defendiendo la camiseta del Madrid y en el club todavía están a tiempo de cambiar de opinión y darse cuenta de que no hay muchos tipos con su nivel y su paciencia al alcance en el mercado. Su renovación sería un buen negocio para las dos partes...