NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil es puro ADN Real Madrid

Actualizado a

Si el gol de la gran victoria en Doha lo construyen entre Vinicius, Rodrygo y Casemiro, mientras que en el palco de autoridades del coqueto Estadio 974 (construido a base de contenedores) aplauden orgullosos Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, todos convendremos en que esta Brasil de Tite parece una sucursal del Real Madrid.

De hecho, la gran mayoría de medios de comunicación brasileños dijeron directamente que este gol salvador de Casemiro parecía una obra de ese Madrid imperial que conquistó la Champions mágica con tres remontadas para la historia. Es normal que en el mundo entero se haya relacionado a esta canarinha sólida, creativa y demoledora con ese Madrid de Ancelotti que ganó la 14 a base de sentirse invencible hasta en las peores circunstancias...

Vinicius lleva dos partidos dignos de un futuro Balón de Oro. Desequilibra en el uno contra uno, juega para el equipo y no entra en batallas absurdas. Los rivales no le dan patadas alevosas ni le provocan (como sí ocurre en España) y de eso se benefician el espectáculo y los amantes del buen fútbol. Rodrygo se ha convertido en ese jugador número 12 que cambia el rumbo de los partidos. Inteligente, dinámico y audaz. Y un dolor de cabeza para los enemigos. Militao, perfecto de lateral derecho. Y Casemiro en ‘modo Bernabéu’. Brasil lleva el ADN del Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?