NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Susurros del campo
Rocío de Andrés

Blog del Diario AS sobre el negocio que hay detrás del gran espectáculo de masas en el que se ha convertido el deporte.

Rocío de Andrés

La caza llega al cine con Cazadores Sin Fronteras

En la tarde de ayer jueves, tuve el privilegio de poder asistir al evento que ya se ha convertido en un hito para el sector de la caza. El estreno, por primera vez, de una serie de caza en el cine: Cazadores Sin Fronteras.

Actualizado a
La caza llega al cine con Cazadores Sin Fronteras

El lleno absoluto de la sala 10 del Palacio de Hielo de Madrid, con 500 butacas, dejó constancia, una vez más, la unión tan fuerte que existe entre los cazadores, momentos en los que es imprescindible permanecer unidos.

Primero Manuel Mateos, Consejero Delegado de Iberalia Go!, nos dirigió unas palabras de agradecimiento, donde una vez más pone en valor a la gran comunidad que se está formando entorno a en Iberalia GO! además, resumió brevemente los 15 años que celebra la compañía y cómo el éxito reside en saber adaptarse a las nuevas necesidades de los espectadores. Un magnífico escenario para presentar la nueva aplicación, Iberalia GO! Una versión totalmente renovada que mejorará ampliamente la experiencia del usuario y con nuevas secciones.

Ampliar

Inmediatamente después, y como plato fuerte, llegaba el momento más esperado, pudimos ver el primer capítulo de la serie Cazadores Sin Fronteras.

Una serie que está a la altura de ser estrenada en una sala de cine ¡Y que estreno! Se trataba de un capítulo resumen de lo que veremos a lo largo de la serie. Emocionante, divertida y llena de unos paisajes maravillosos que muestran el gran trabajo que hace todo el equipo de producción de este canal de televisión, porque sin ellos estos lances no llegarían a nuestras pantallas.

Tras el capítulo, Mateos, presentó a cada uno de los prohunters que participaron en la serie y se inició así una mesa redonda tras la cual hicieron participe al público con una ronda de preguntas.

Ampliar

Esta fantástica serie rodada en diferentes zonas de Argentina, gira en torno a las aventuras y vivencias de 4 amigos, Manuel Mateos, Lolo de Juan, Felipe Urquijo y Felipe Morenés que disfrutan de 20 días de caza en Argentina, durante los que recorren 2000 kilómetros desde Dolores hasta la Patagonia, practicando distintas modalidades de caza, chanchos a caballo, tórtolas, patos, perdices con perro y venado. Todo un espectáculo para los amantes de la caza y la naturaleza.

El equipo de marketing de Iberalia GO!, me ha chivado que la serie Cazadores Sin Fronteras, constará de 9 capítulos que se irán estrenando, uno al mes, en el canal Iberalia Original y en el Video Club de Iberalia GO!.

El primer capítulo se podrá ver GRATIS desde el día 27 de febrero, en el Video Club de Iberalia GO! y en su canal de YouTube.

Personalmente, salí como una niña chica con zapatos nuevos. Primero por la ilusión de ver que seguimos trabajando por y para la caza, con más ganas que nunca, es lo que hizo que hoy bien temprano, haya decidido compartirlo con todos vosotros en este nuestro rinconcito. Y segundo, porque me acompañó mi hijo, a punto de cumplir los 14 años y que ya ama el campo más que su madre. ¡Cuánto disfrutó!

Una vez más se demuestra que no somos pocos cazadores y que no solo llenamos Madrid en aquel 20M, si no que podemos llenar salas de cine y todo lo que se nos ponga por delante.

Cualquier persona que vea este documental se dará cuenta del gran amor que los cazadores profesamos a la naturaleza y a los animales. A los perros que los acompañan, a los caballos e incluso a las piezas a las que se las abate con respeto.

Os la recomiendo cien por cien.

Puedes ver la serie Cazadores Sin Fronteras aquí.

¡Feliz fin de semana!