NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Víctor Martín

"La vida es como montar en bici. Debes moverte para mantener el equilibrio” (Charles Schulz)

Vuelve la Liga ‘Sin Cadena’ de LaVuelta de la mano de Biwenger y AS

Entra a jugar con nosotros, pon a prueba tus conocimientos y pelea por un maillot rojo de líder de LaVuelta by Tissot

Actualizado a
GETXO (VIZCAYA), 31/07/2022.- El corredor Alejandro Valverde, del equipo Movistar, participa en la 77 edición del Circuito de Getxo, prueba del calendario internacional de ciclismo profesional, con salida en Bilbao y llegada en Getxo, este domingo. EFE/ Luis Tejido
Luis TejidoEFE

Ya tenemos LaVuelta a España a la vuelta de la esquina y, como lleva siendo tradición en este espacio, volvemos a poner a prueba nuestros conocimientos de ciclismo y nuestra capacidad como managers. Por tercer año consecutivo, la Liga Sin Cadena de Biwenger y AS te da la oportunidad de llevarte un maillot rojo de líder de LaVuelta a España.

La dinámica es muy sencilla, y por supuesto conocida para quienes ya son veteranos de Biwenger. Una vez registrado en el juego, eliges el ciclismo como deporte y entras a la Liga Sin Cadena pinchando aquí. Tendrás que hacer tu equipo de ocho corredores sin pasarte del presupuesto asignado de 120 millones, y ajustándote también a los roles de cada corredor.

Para que los posibles abandonos en la carrera no hagan mucha mella, o por si acaso algún corredor de los que has incluido no acaba de rendir como se esperaba, las normas van a permitir también un cambio al día. Si todo va bien y no tienes que gastarlo por necesidad, ese cambio puede servir para adaptar el equipo al tipo de etapa que venga al día siguiente y sumar más puntos.

Como no puede ser de otra manera, el ganador de la general tiene que vestirse de líder, y por eso tendrá como premio un maillot rojo Santini oficial de LaVuelta para que pueda usarlo en sus entrenamientos o guardarlo de recuerdo. Y entrará en el palmarés de la Liga Sin Cadena, que ya va por su tercera edición.

Os espero aquí, como cada año. No pierdas la oportunidad de divertirte con Biwenger y AS, y estate atento también a la Liga Oficial de LaVuelta, donde hay numerosos premios y una comunidad de más de 40.000 jugadores con los que ponerte a prueba. ¿Dispuesto a demostrar tu habilidad como manager de ciclismo en la carrera más importante de nuestro país? ¡Suerte y a por todas!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?