NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ALTA INTENSIDAD

Españoles en Strength in Depth

Segunda Semifinal de CrossFit que se celebra en Europa y tenemos 4 atletas individuales y 1 equipo que tratarán de ganar un pase a los CrossFit Games 2022.

Actualizado a
atletas españoles crossfit strength in depth

Este próximo fin de semana se celebran 3 nuevas Semifinals que otorgarán pase a los CrossFit Games 2022

CrossFit Strength in Depth 10-12 junio

Tiene lugar en Londres y es la que más nos interesa porque participan 4 atletas españoles de manera individual y 1 equipo.

Mujeres

Maribel Gallardo: Será su primera vez en Semifinals. En 2021 quedó en 76ª posición en Quarterfinals, muy cerca de clasificar. Este año ha sido la 28ª y la segunda mejor posición española.

Silvia García: ha sido Top 10 en el Open español desde 2019. El año pasado quedó 15ª en la Semifinal Online. En la última edición del Wodapalooza fue la 22º.

Hombres

Bryan Hernández: Acumula 2 participaciones en CrossFit Games, fue 50º en 2019 y 7º en división Teen en 2015. En 2021 fue 22º en la Semifinal Online.

Daniel Camacho: En 2021 fue parte del equipo CrossFit Zurriola Training Culture. Habitual en el Open español, este año decide probar el camino individual tras clasificar en 46ª posición en los Quarterfinals.

Equipo

Las Tablas CrossFit TFA Caffeine: Formado por Pablo Collado, Natalia Paz, Miguel Gutiérrez y Lola Guillén. Clasificaron en 28ª posición en los Quarterfinals.

En esta competición clasificarán 5 mujeres, 5 hombres y 5 equipos.

No te pierdas todos los detalles, horarios, resultados y enlaces a los directos en nuestro canal de Telegram.

CrossFit Copa Sur

Se celebra en Brasil y es la única competición en Sudamérica.

Hay muchos atletas hispanohablantes y solamente clasifican 2 mujeres, 2 hombres y 2 equipos.

La colombiana residente en España, Valentina Rangel, estará participando junto a otras atletas conocidas como la argentina Melina Rodríguez, las brasileñas Julia Kato y Luiza Marques o la fittest en Paraguay, Carol Colling.

En el lado masculino tenemos a la superestrella brasileña Guilherme Malheiros, que se trasladó a entrenar junto a Rich Froning y será la primera vez que podamos ver sus progresos en competición.

CrossFit Atlas Games

La 4ª y última competición en territorio Norteamericano se celebra en Canadá.

Es el turno de atletas conocidos como Patrick Vellner, Jeffrey Adler, Cedric Lapointe o mujeres como la joven Emma Lawson, Paige Powers o Carolyne Prevost.

En esta competición clasifican 5 de cada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?