NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Españoles en Dubai Fitness Championship 2022

Estos son los españoles que han viajado a Dubái para participar en una de las competiciones de CrossFit más importantes, la Dubai Fitness Championship 2022.

Actualizado a
españoles en dubai fitness championship

Este próximo viernes, dará comienzo una de las competiciones más importantes fuera del calendario oficial de CrossFit.

La Dubai Fitness Championship, es conocida por ser una de las competiciones que atrae a los mejores atletas del mundo.

Este año, a diferencia de anteriores más recientes, no ha habido invitaciones a atletas que han participado en CrossFit Games y todos los participantes han realizado un clasificatorio online para lograr una plaza.

Fecha: 2-3-4 de diciembre

¿Dónde se podrá ver? Enlace a los directos cuando estén disponibles.

No te pierdas toda la información en nuestro canal de Telegram

Estos son los atletas españoles que nos representarán en Dubái:

Mujeres

Oihana Moya, recuperada de su caída en enero durante el Wodapalooza, vio como su lesión se trasladaba al hombro por tener que modificar los movimientos para poder continuar con la temporada. La hemos visto recientemente hacer PR de snatch con 93 kg. Esta será su primera gran competición después de Semifinals.

Valentina Rangel, colombiana residente en España, recibió la mala noticia de que sufre una hernia discal en la L5-S1 con ciática. Está recibiendo infiltraciones para poder participar y después se centrará en su recuperación.

Hombres

Fabian Beneito, ganador del clasificatorio online, es el único que sabe lo que es estar en Dubai. Ha participado 2 veces y en ambas ha finalizado en decimoséptima posición. Este año será la primera participación bajo la guía de Training Culture.

Aniol Ekai ganador del Open y segundo en la Madrid Championship. Ha estado limitando algunos movimientos durante el último mes para favorecer una mejor recuperación de la tendinitis en el hombro.

Dami Martínez ha ganado recientemente lo Zelos Games. Su traslado a CrossFit 4 Friends para entrenar junto a Elena Carratalá de Smart Program está dando sus frutos y el valenciano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Javi González, primer clasificado en la pasada Malaga Throwdown se perdió la temporada pasada porque formó equipo que acabó siendo descalificado por no cumplir con los criterios de elegibilidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?