NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Entrenamiento funcional de alta intensidad
Anabel Ávila

Entrena para ser mejor.

Anabel Ávila

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Damián Martínez gana la Zelos Games

Damián Martinez ha logrado ser primero en la competición online de CrossFit, Zelos Games. Fabi Beneito ha sido segundo a tan solo 6 puntos.

Actualizado a
Damian Martinez CrossFit
Joan Escribà

Hoy ha terminado la revisión de los últimos vídeos de esta competición que mezcla versión online y presencial, esta última se celebró hace poco en Las Vegas.

En la versión Online, Dami Martínez ha sido el primer clasificado tras ser 2º, 1º, 10º y 5º en las diferentes pruebas.

Todo esto con baile de posiciones en varios WODs y alguna reclamación.

En el WOD 2, Damián fue penalizado por no extender los codos en 19 de 21 thrusters. Tras la reclamación, la penalización se redujo a solo 6 segundos y pudo mantener la primera plaza.

En el último WOD, volvió a ser penalizado, bajando hasta la 10ª plaza y perdiendo el liderato en beneficio de su compatriota, Fabián Beneito. Esta vez le restaban 14 repeticiones en los wall-ball por no romper el paralelo.

Tras reclamar de nuevo, la organización ha revisado el vídeo y ha cambiado a 7 reps incorrectas, y Dami termina 5º en ese WOD y recupera la primera plaza de la general, en el último momento.

Martínez se trasladó este año a Vila-real para entrenar junto al equipo de Smart Program con Elena Carratalá como atleta más destacada. Esta estrategia parece que está dando sus frutos.

El premio monetario para Damián es de 4000 dólares a los que se le suman 500 por haber sido 2º y 1º en 2 WODs.

En segundo lugar, tenemos a otro español, Fabián Beneito que ha quedado a tan solo 6 puntos de Dami. Fabi ha sido 2º,5º,10º y 2º.

El premio para Fabi es de 3000 dólares a los que hay que sumar 400 por haber sido 2º dos veces.

En la división femenina tan solo hemos tenido a Elena Carratalá como representante española, y su resultado final ha sido 9ª.

No te pierdas toda la actualidad del CrossFit en nuestro canal de Telegram.