NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Princesa, por sorpresa. Alice Campello y Álvaro Morata desvelan el sexo de su bebé

La ‘influencer’ y el futbolista ya son familia numerosa.

Actualizado a
Alice Campello y Álvaro Morata desvelan el sexo del bebé que esperan

“Te estamos esperando”. Estas han sido las palabras con las que Alice Campello y Álvaro Morata han anunciado que el bebé que está en camino es una niña.  Tras los gemelos Leonardo y Alessandro, y el pequeño Edoardo, la pareja ha compartido con sus seguidores que esperan su primera hija, con la que cumplirán su sueño de ser familia numerosa.

El matrimonio ha organizado una fiesta para dar a conocer la noticia y, arropados por su familia y círculo más íntimo, han querido compartir la buena nueva con sus seguidores en Redes Sociales.

Un post en el que se puede ver a los radiantes padres abrazados y sin dejar de sonreír por esta gran sorpresa. El jugador y la modelo se han fundido en un profundo abrazo al descubrir que la bengala soltaba humo rosa, revelando así el género de la nueva componente del hogar.

Alice y Álvaro posan felices en Instagram.
Ampliar
Alice y Álvaro posan felices en Instagram.

La publicación se ha llenado pronto de mensajes de cariño por parte de su comunidad de seguidores y decenas de rostros conocidos como Coral Simanovich, Mery Turiel, Alessandro Martorana, Cristina Pedroche, Valentina Ferragni o Aitana Ocaña. El post de Instagram, acumula ya más 571.000 ‘me gusta’.

Recordamos que Alice y Alavo sn padres de los mellizos, Leo y Alessandro que este mes de julio cumplirán cuatro años, y de Edoardo, que por ahora es el benjamín y que celebrará su segundo aniversario el próximo septiembre.

La pareja se encuentra en un gran momento. La familia vuelve a España tras el fichaje de Álvaro por el Atlético de Madrid, algo que le llena de ilusión. “Tengo la suerte de haber trabajado ya con Simeone y su equipo y así será todo más fácil. Tengo muchísimas ganas de empezar a preparar esta temporada juntos”, declaraba el jugador. Por su parte, Alice Campello cuenta con buenas amigas en nuestro país, como la mujer de David Bisbal, entre otras muchas.