NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

¿Conoces a la nueva novia de Fernando Alonso?

Después terminar su relación con Linda Morselli Fernando Alonso ha iniciado una nueva relación con una periodista deportiva.

Actualizado a
Fernando Alonso y Andrea Schlager.
CHRISTIAN BRUNAEFE

A Fernando Alonso la Fórmula 1 le ha aportado muchísimas cosas a lo largo de su vida. La mayoría, buenas, en forma de victorias y trofeos. Y, sin duda, la mejor de todas ha sido encontrar de nuevo la ilusión en el amor, en el paddock.

El doble campeón del mundo y actual piloto de la escudería Alpine atraviesa un gran momento sentimental gracias a Andrea Schlager, con quien mantiene un noviazgo desde hace algo más de seis meses. Te contamos quién es la pareja del nuevo piloto de Aston Martin.

Nueva etapa en todos los sentidos

Fernando Alonso ha hecho oficial hoy su fichaje con Aston Martin a partir de 2023. Dejará Alpine a final de temporada y firma por “varios años” con el equipo de Lawrence Stroll. Ha sido una total sorpresa que nadie se esperaba.

De la misma manera, un día Fernando Alonso confirmó que se había separado de la modelo italiana Linda Morselli durante el pasado mes de febrero. Cuando todo parecía indicar que el piloto asturiano se había transformado en el soltero más codiciado de las pistas, el español fue visto con su nueva novia, la periodista especializada en la Fórmula 1 Andrea Schlager, durante el GP de Miami.

Sin dar muchos más detalles al respecto Alonso dejó claro que su corazón tenía dueño de nuevo. Fue la misma presentadora, quien confirmó que la relación había comenzado mucho antes de lo que se especulaba.

Huyendo de la prensa rosa

El piloto siempre ha intentado mantener su vida privada en la más estricta intimidad, pero las profesiones de sus novias se lo han puesto muy difícil. La presentadora Lara Álvarez o la cantante Raquel del Rosario, están entre las conquistas más conocidas de Alonso.

Una vez más, el piloto ha confirmado su relación dejándose fotografiar junto a su nueva pareja, de la que sabemos algo más de su vida gracias a su perfil público de Instagram, en el que cuenta con más de 100.000 seguidores.

Su última publicación juntos es del mes de junio. Un post en el que él felicita a su chica en el día de su cumpleaños. “Me siento muy afortunado de celebra este día con un super mujer real”, escribía Fernando. La periodista por su parte felicitaba al piloto en su 41 aniversario hace 3 días, escribiendo que “es la primera de muchas aventuras juntos”.