Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Nueva colección de esquí Colmar

La marca italiana presentó su colección FW’22 para la nueva temporada de esquí.

0
Nueva colección de esquí Colmar

El pasado 26 de mayo Colmar realizó en Madrid una “preview” de su nueva colección FW’22. La FW’22 se distingue, según los diseñadores de la marca italiana, por la dualidad. La diferencia entre la parte delantera y trasera por el uso de distintos materiales y funcionalidades. Se emplean tejidos lisos en contraste con otros texturizados, también, la alternancia de colores brillantes con colores neutros, o el uso de un solo color donde se alternan las secciones planas con secciones acolchadas.

Precisamente del último diseño destaca en la colección un traje de esquí confeccionado completamente con “pana” sintética. Similar a su modelo Texas, donde Colmar utiliza un poliéster reciclado con tratamiento Teflon EcoElite, para imprimir resistencia al agua, y que le da un aspecto de algodón denim de los tejidos vaqueros. Todo un modelo para esquiar, sobre todo, en estaciones como Aspen Snowmass.

La nueva equipación, que veremos a partir de septiembre del 2022, sin duda alguna será conspicuo en las pistas de esquí, y destacará, por textura y diseño, entre el resto de chaquetas de esquí que suelen tener un brillo plástico.

Colmar traje de esquí "Pana".

Utiliza la misma tecnología que la equipación Texas, con poliéster reciclado y tratamiento Teflon EcoElite, para garantizar una impermeabilidad (15.000 mm) y transpirabilidad (15 000 gr/m2/24). La confortabilidad térmica corre a cargo de de un relleno de plumón repelente al agua, forro interior y cuello de forro polar, que permite esquiar con una capa básica si el frío no es excesivo. Y al igual que el Texas, la nueva equipación incorpora faldón antinieve, bolsillo interior, bolsillo para forfait, cremallera YKK impermeable y puños elásticos.

Una equipación muy pintona, para snow, esquí alpino o fuera de pista, que los aficionados están deseando probar en caigan los primeros copos de nieve.