La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Vuelve el Circuito Fundación Real Madrid con su III Edición

Casillas, Butragueño o Felipe Reyes acudieron a la presentación de este circuito que albergará 8 pruebas en todo el territorio nacional.

0
Circuito Fundación Real Madrid
Circuito Fundación Real Madrid

Es una de las grandes citas del pádel amateur nacional. El Circuito Fundación Real Madrid regresa y lo hace para presentar su tercera edición en una ambiciosa propuesta que cubrirá diferentes puntos de la geografía nacional.

Y es que esta iniciativa solidaria de la Fundación Real Madrid regresó a las pistas el año pasado y lo hizo para reactivar una de las acciones de la entidad deportiva más afamadas que, además, destina todo lo recaudado a los diferentes proyectos sociodeportivos vigentes y que le han valido el Premio Laureus 2022.

Una iniciativa deportiva que visitará diferentes ciudades españolas y que tendrá lugar de junio a octubre. Ocho serán las citas marcadas en el calendario de este circuito nacional que comenzará en Madrid para poner su punto y final en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

La III edición del Circuito Fundación Real Madrid

La propuesta de esta nueva temporada sigue la línea marcada por los años anteriores en fondo y forma para ofrecer una experiencia única al jugador amateur pues, a su vez, cuenta con el apoyo de marcas líderes en su sector como Santander, Padel Nuestro, Philips o Adidas.

Cinco serán las categorías que reinarán sus torneos -tres masculinas y dos femeninas- y en todas y cada una de ellas los participantes disfrutarán de un welcome pack compuesto por camiseta, gorra o gymsack, entre otros obsequios.

Y, como está marcado en el calendario, ocho serán las paradas de este macro evento nacional pasando por Pozuelo de Alarcón, Roquetas, Mijas, Las rozas, Murcia, Cáceres, Córdoba o Manacor y que está organizado, como en su última edición, por la agencia especializada Metodika Eventos.

Casillas, Felipe Reyes o Seba Nerone, en la puesta de corto

Una iniciativa que ya ha alzado el telón con un evento por todo lo alto celebrado el pasado día 3 de junio en el madrileño club Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón y que tuvo como maestro de ceremonias a Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

En una mañana donde se celebró el Torneo de Presentación y que contó con la presencia de iconos del deporte como Iker Casillas o Felipe Reyes, de exdeportistas de élite como Miguel Torres, Luis Milla o Seba Nerone y de youtubers e influencers como Delantero 09, Manu Martín o Cacho, se dio el primer paso para celebrar la III Edición.

Un torneo que, además, en lo deportivo, y retos aparte, estuvo conformado por varios equipos entre medios, celebridades, deportistas o patrocinadores y en el que acabó imponiéndose en la final el equipo de Banco Santander a Pádel Nuestro Team en la gran final.