Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así celebran Sergio Ramos y Pilar Rubio la liga del PSG

El defensa y la presentadora compartieron con sus cuatro hijos este histórico momento.

0
El París Saint-Germain celebró el fin de temporada con una arrolladora victoria frente al Metz (5-0)
Instagram

A pie de campo y con todo su clan de 'guerreros'. Así hemos visto a Pilar Rubio apoyando a su marido durante los festejos por el título de la Liga francesa con el PSG.

La familia al completo ha querido estar junto a Sergio Ramos, para quién, como ha subrayado la colaboradora a través de este último mensaje, el último año no ha sido nada fácil.

"Enhorabuena, cariño, por este título, por sobreponerte a las adversidades con valentía y trabajo, sin perder la sonrisa y siempre de nuestra mano. Te queremos, @sergioramos. ¡Enhorabuena!", ha escrito Pilar, que ha deslumbrado con un total look en negro de estilo rockero.

El futbolista, por su parte, ha posado muy feliz junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr, Alejandro, Máximo Adriano y Marco. Todos vestidos con la equipación del club parisino.

Además, el ex del Real Madrid también ha mostrado su satisfacción a través de la redes sociales: "Terminamos con el título de Liga en nuestras manos. Ahora toca resetear y volver la temporada que viene a por mucho más", ha posteado.

Futuro incierto

El pasado mes de septiembre la familia tuvo que realizar un gran cambio en su vida para trasladarse e iniciar una nueva vida en París.

A pesar de que Pilar aceptó el sacrificio que suponía, la colaboradora ha sabido compaginar su vida familiar con la profesional. De hecho no ha parado de trabajar. No cesan de surgirle proyectos y ahora además será la encargada de presentar el nuevo reality ‘Discovering Canary Islands’.

El futbolista por su parte no ha tenido una gran temporada. Las lesiones no han respetado al de Camas, que tan solo ha disputado nueve partidos como titular. Hace poco más de un mes algunos medios se hicieron eco del deseo del PSG de traspasar al jugador.

A sus 36 años podrían quedarle todavía un par de temporadas. Sin embargo, de momento, su futuro es una gran incógnita.

Arropado por los suyos, Sergio, que además de su faceta deportiva también tiene una trayectoria como empresario, mantiene una postura confiada segura y sonriente.