NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN DE BALÓN

Así es la pareja de Nick Kyrgios

El polémico tenista ha presentado en sociedad y en RRSS a su nueva novia.

Actualizado a
Nick Kyrgios junto a su novia.
Instagram

Con un beso sobre la pista. Así conocimos a la que es la nueva novia de Nick Kyrgios. Te presentamos a la joven que ha conseguido cautivar al controvertido jugador australiano.

Modelo y empresaria

Costeen Hatzi es una modelo y empresaria de 21 años. Con más 66.000 seguidores, posee una tienda de decoración minimalista. Ahora compagina sus negocios con acompañar a su novio a sus compromisos deportivos.

El tenista hizo pública su relación con la joven el pasado mes de enero, con un romántico beso en el Open de Australia. Desde ese momento la pareja se ha hecho inseparable y no cesa de dar muestras de ello a través de sus Redes Sociales.

Costeen aseguró en su Instagram que tener una relación pública era complicado. "Definitivamente me estoy acostumbrando. El equipo de Nick es muy amigable y todos nos apoyamos, así que funciona bien cuando viajamos". "Mientras los dos seamos fuertes y felices, eso es lo único que importa. Todo el ruido externo es irrelevante", añadió.

También aclaró cómo se conocieron: "Al parecer, él estaba desplazándose por Instagram y vio el post de mi cuenta de negocios (un selfie mío en el espejo). Envió un mensaje a mi cuenta de negocios preguntando si el espejo estaba disponible para ser recogido y luego envió un mensaje a mi cuenta personal preguntando lo mismo. Fue una conversación profesional/amistosa y luego vino a recoger el espejo a Sydney. No tenía ni idea de que todo era un plan, literalmente pensé que iba a comprar un espejo. Recogió el espejo y, como diría él, 'fue amor a primera vista'".

La empresaria ha sido incluso capaz de persuadir al australiano para que juegue en Roland Garros. Y es que, aunque el torneo parisino es uno de los que menos gustan al australiano, el tenista ha anunciado en una entrevista con el reportero Blair Henley que el año que viene (2023) irá a París: "Mi novia quiere conocer París, así que jugaré el torneo también", admitió.

La pareja del tenista guarda un enorme parecido con Chiara Passari, la última novia de Kyrgios, con la que acabó protagonizando un escándalo amoroso con amenazas y fotos íntimas de por medio.

La influencer ya publicó una foto con Kyrgios el 2 de enero, pero fue poco después cuando su relación dio la vuelta al mundo tras aquel beso que se dieron sobre la pista en Australia. Desde AS les deseamos toda la felicidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?