Victoria de fe

El Real Madrid se sobrepuso a una situación de gran dificultad, afrontando los últimos minutos del partido con un futbolista menos y por detrás en el marcador. Los de Ancelotti tiraron de orgullo y de apretar los dientes y le dieron vuelta al partido con tantos de Isco y Hazard. Partido que, además de para meterse en la siguiente ronda, sirve para dar más alas a un conjunto que está con la moral por las nubes.

Me gustaría destacar el partido de Marcelo hasta su expulsión.Las mejores acciones ofensivas del Madrid salieron de sus botas. Seguramente no está para defender en espacios grandes pero la magia sigue intacta. Jugadas repletas de imaginación y talento que tanto echaremos de menos cuando no esté. Cuánta gloria y cuántos buenos ratos nos ha dado este futbolista.

También tuvo buenos minutos Camavinga en la posición de Casemiro, yo creo que sus condiciones son más para jugar de interior, pero veremos si el francés acaba jugando ahí en el medio-largo plazo.

Ancelotti tomó algunas decisiones valientes con los cambios como el hecho jugar sin delantero cuando quitó a Jovic y le salió bien. Está claro que rotar empieza a ser necesario por el bien de las piernas de los indiscutibles y que los futbolistas que menos han participado deben asomar la cabeza y demostrar que puede ofrecer buen rendimiento.