La magia del Tenis

Pasión por los cuatro costados

Autor: Carlos Coll Martínez
POR
Carlos Coll Martínez Twitter

LA MAGIA DEL TENIS

Incluye tenis en tu carta a los Reyes Magos en 2022

Descubre los regalos tenísticos más atractivos para el día de Reyes y deja que la sorpresa sea protagonista el próximo 6 de enero bajo el árbol de Navidad.

0
Incluye tenis en tu carta a los Reyes Magos en 2022

Termina 2021 y arranca 2022 con una última cita de Navidad reseñable: el día de los Reyes Magos. Por ese motivo, este inicio de año es un momento óptimo para sugerir algunos regalos que podemos incluir en nuestra carta de deseos para el próximo 6 de enero.

Roland Garros Wilson Blade 98 LTD V7.0

Edición especial de la séptima versión de la mítica Wilson Blade. Raqueta inspirada en los colores de Roland Garros y con unas especificaciones técnicas muy equilibradas. La conjugación de potencia y control que ostenta, sumado a su buena maniobrabilidad, hacen de esta Wilson un regalo muy interesante. A ello, hay que añadirle que podemos encontrarla con un descuento de hasta el 34%.

Head Graphene XT Speed Pro

Si buscas una raqueta estable y potente, la Head Graphene XT Speed Pro es tu candidata perfecta. Las sensaciones que esta raqueta te transmite en una pista de tenis no te dejarán indiferente, gracias a sus especiales fibras de carbono localizadas en la cabeza. Si te seduce su carta de presentación, su descuento de hasta el 46% te terminará de convencer.

Babolat Team Racket Holder Edición Especial (Negro)

Cuando vas a jugar al tenis, se agradece siempre una bolsa espaciosa que te permita llevar todo lo que necesitas, sin tener que cerrar la cremallera como si fuera una maleta de vacaciones. El raquetero Babolat Team Racket Holder te ofrece todo el espacio que necesitas, ya que puede albergar hasta 12 raquetas en dos compartimentos dedicados a ello, y cuenta con tres compartimentos secundarios más. Su color es completamente negro, con detalles en amarillo en la cremallera. Actualmente, posee un descuento del 25%.

Nike Court Vapor Lite (todas las superficies)

Si quieres acertar con un calzado de tenis, las Nike Court Vapor Lite entrañan una buena elección. Su suela se adapta a todas las superficies y, además, están disponibles en varios colores para todos los gustos. Ahora puedes encontrarlas con una rebaja de hasta el 26%.

¡FELIZ 2022!