Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los triángulos amorosos del mundo del deporte

Tras el 'caso Hamraoui’ repasamos algunos de los goles más sonados en saltos clandestinos de cama.

0
Los líos de faldas han sido motivo de polémica en el deporte.
Instagram

El escándalo de Éric Abidal ha terminado con detenidos y un divorcio. El pasado 4 de noviembre encapuchados apalizaron con una barra metálica en las piernas a Kheira Hamraoui, jugadora del PSG.

La investigación sigue su curso a la espera de conocer quién orquestó el ataque a la jugadora del Paris Saint-Germain, pero ya ha habido consecuencias: el francés se tendrá que divorciar y las jugadoras no saben si deberán cambiar de equipo tras toda la polémica.

Repasamos otros casos de triángulos amorosos que se han dado en el mundo del deporte:

Terry y Wayne

Hace poco más de una década, la Premier League se vio envuelta en un escándalo por la supuesta traición de John Terry a su esposa.

Terry fue acusado de haber tenido una relación con la modelo Vanessa Perroncel, quien era pareja de Wayne Bridge, compañero del defensa inglés en el Chelsea.

Ambos fueron compañeros en el Chelsea hasta que en enero de 2009, Bridge fue traspasado al Manchester City. Además, los dos futbolistas eran casi vecinos en Oxshott, en el condado de Surrey.

El conflicto le costó a John perder la capitanía de la Selección de Inglaterra.

Wanda Nara, Icardi y Maxi

Compartieron la misma habitación en las filas del Barcelona. Maxi López nunca imaginó que el joven al que tomó como su aprendiz en el conjunto culé, Mauro Icardi, acabaría teniendo una relación con su exesposa, la modelo Wanda Nara, que terminó con su relación, tras cinco años de matrimonio y rehizo su familia junto a su nuevo amor y sus tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino.

La pareja se dio el ‘Sí Quiero’ en mayo de 2014. En 2015, ocho meses después se convertirían en padres de su primera hija, Francesca, y un año más tarde, en 2016, llegaría Isabella.

Ahora, más de siete años después la representante y el futbolista se han vuelto visto de nuevo inmersos en un nuevo triángulo amoroso por una supuesta infidelidad del jugador del Paris Sant Germain con la actriz y modelo argentina China Suárez.

Ryan Giggs y su cuñada

El entonces delantero del Manchester United mantuvo una relación extramatrimonial durante ocho años con su cuñada, Natasha Giggs, de 28 años.

El jugador y la joven comenzaron a verse clandestinamente en el 2003 y mantuvieron una relación secreta hasta abril del 2011 en la que hubo ademas un aborto e infidelidades. El que para muchos era el padre ideal, con un perfil intachable, cayó a los infiernos, perdiendo contratos y llegando incluso ofrecer a su hermano 250 mil libras a cambio de su silencio.

Giggs se encuentra actualmente inmerso en un mediático proceso judicial por su presunta agresión a dos mujeres con las que en el pasado mantuvo una relación.

Williams

Tal y como os contamos en Tikitakas, el jugador de los Atlanta Hawks, Lou Williams, hizo público en 2015 que tiene dos parejas y que la situación está muy normalizada, hasta el punto de que entre ambas tienen buen trato.

El escolta comenzó su primera relación con Ashley Henderson, con la que tiene dos hijos. Su segunda novia surgió tras su llegada a los Toronto Raptors, con Rece Mitchell, mujer con la que ha tenido su tercer hijo. Algo que no impidió que continuara con Ashley.

Una situación poco común pero que el jugador tiene completamente normalizada, si bien es cierto que dice tener que luchar contra “críticas y comentarios fuera de lugar que especulan sobre su vida sin conocerlo”.

Casos más complejos son el de Franck Ribéry y Karim Benzema o el Wayne Rooney y Mario Balotelli, con implicaciones legales y muy comprometidas.

En cualquier caso, las consecuencias han sido desastrosas para todos los implicados. Daños morales, personales y profesionales tan irreparables como polémicos.