Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La transformación estética de Pilar Rubio

La pareja de Sergio Ramos ha sido criticada en su última aparición en televisión. Se habla de supuestos retoques que analizamos a continuación.

0
La transformación estética de Pilar Rubio
Instagram

El físico de Pilar Rubio no es el mismo de cuando apareció por primera vez en televisión como reportera del programa ‘Sé lo que hicisteis’.

La colaboradora ha experimentado cambios notables no solamente por la edad y por el hecho de haber sido madre.

Su gran afición por el deporte ha moldeado su cuerpo y, a la par que ganaba notoriedad televisiva, ha ido mejorando aspectos de su imagen como el cabello, la sonrisa y por supuesto los outfits.

Más allá de todos todas estas mejoras (totalmente entendibles, legítimas y admirables) algunos de sus detractores hablan sin embargo de retoques estéticos de otro calado.

Sin el más lejos, esta semana durante su colaboración habitual en ‘El Hormiguero’, la forma de hablar de Rubio se hizo viral mientras los internautas debatían si se debía a unas copas de más o algún tipo de operación bien dental o de aumento de labios.

Tratamiento dental

Es cierto y público que Pilar Rubio se ha hecho un tratamiento dental en la conocida clínica de Madrid ‘Carlos Sainz Smile’, especialistas en carillas sin tallado dental.

En su momento, tanto Carlos como Pilar aseguraron vía ‘stories’ que se trataba sólo de un blanqueamiento sobre los dientes naturales de la presentadora.

Relleno de labios

El pasado mes de abril, y de nuevo antes de salir al plató de ‘El Hormiguero’, la colaboradora publicó otra instantánea en su cuenta de Instagram que fue motivo de crítica por parte de sus seguidores. Supuestamente por un aumento del volumen de los labios.

"Deja de hacerte cosas en la cara... eras preciosa", "mucho labio" o "ten cuidado... el labio superior se está empezando a deformar" fueron algunos de los comentarios negativos que le han dejaron seguidores a Pilar Rubio tras esta publicación.

Unas sospechas que se han vuelto a repetir este pasado lunes. Los espectadores hablaban de una posible operación de pómulos, de labios, de visita al dentista e incluso de que Pilar fuera 'borracha'.

La esposa de Sergio Ramos no ha hecho ninguna declaración al respecto ni se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, dondo no ha habido actividad en las últimas 24 horas.

De nuevo, Pilar hace oídos sordos a las críticas y sigue con una sonrisa, entre París y España, centrada en su trabajo, sus hijos y sus entrenamientos.