Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Qué hacen Dani Alves y Cannavaro juntos en Londres

El brasileño y el italiano se han dejado ver juntos en la capital británica. Te contamos las razones.

0
Dani Alves y Fabio Cannavaro.
Instagram

Una leyenda y uno que lo será. Así titulan los seguidores de Dani Alves y Fabio Cannavaro la foto que este fin de semana han subido a su Instagram.

Elegantemente vestidos y con sonrisa de oreja a oreja, el brasileño y el italiano posaban para esta instantánea, que se ha ganado mas de 70.000 ‘likes’ en pocas horas.

La pregunta que muchos se hacen es qué hacen juntos el técnico y el futbolista en la capital británica. Te contamos la historia de este encuentro.

Fabio en modo europeo

El ganador del Balón de Oro en 2006, pasó por ‘El Larguero’ donde contó que tras dejar quince meses de contrato en Guangzhou se ha ubicado en la capital inglesa.

"Estoy contento porque he vuelto a Europa. En los últimos años he visto muy poco a mi familia. He estado casi once meses sin verlos por el coronavirus. Ahora estoy en Londres, pero me va todo bien".

Allí le hemos visto disfrutando de la buena comida y espectáculos, como el de Nusret Gökçe (más conocido como Salt Bae). Se trata de el chef de las celebrities, que se ha convertido en una súperestrella gracias a Instagram y a su curiosa manera de salar la carne.

Alves y su camiseta con ‘mensaje’

Dani Alves, que esta semana ha dado mucho de qué hablar tras ‘ofrecer sus servicios’ al club azulgrana, ha viajado a Londres por varias razones.

El lateral derecho, que actualmente se encuentra sin equipo, ha sido invitado por Vartkess Knadjian, CEO de la casa de relojes de lujo ‘Backes & Strauss’. La marca, fundada en Londres y que tiene como embajadores a personalidades de la talla de Miguel de Kent (un príncipe del Reino Unido y miembro de la Familia Real Británica) , ha querido contar con Alves para un nueva colección especial.

Tal y como explican el la página web de la firma: “Alves trabajará con Backes & Strauss en una serie de piezas exclusivas que conmemoran su viaje desde sus humildes comienzos en Brasil hasta sus tres títulos de la Liga de Campeones con el Barcelona y un sinnúmero de otros éxitos”.

Además, Dani será jurado junto a Shakira y otras personalidades en los premios medioambientales Earthshot. Unos galardones que serán entregados esta noche por el príncipe Guillermo, nieto de Isabel II, en una ceromonia en la actuaran artistas como ‘Coldplay’ y ‘Ed Sheeran’.

Estos premios, que aspiran a convertirse en el Nobel del Medioambiente, están repartidos en cinco categorías: proteger y restaurar la naturaleza, limpiar el aire, revivir los océanos, construir un mundo sin despilfarro y reparar el clima. Están recompensado con un millón de libras (1,4 millones de dólares, 1,2 millones de euros).

Un viaje con mucho significado para el futbolista y que ha supuesto un memorable encuentro con Fabio. Eso sí, dejando de lado la leyenda de su camiseta: ’fuck off’ que viene viniendo a significar en español mandar a algo o a alguien a un lugar poco memorable.