Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El historial amoroso de Vinicius Jr. y todo lo que no sabías de él

Se relaciona al futbolista del Real Madrid con una influencer y cantante mexicana que estuvo en el Bernabéu el pasado miércoles. Estos son los otros secretos del crack.

0
Vinicius Jr asegura no tener novia y estar "en la flor de la vida”.
Instagram

Vinícius Júnior es la gran sensación del Real Madrid. A sus 21 años el jugador atraviesa su mejor momento futbolísticamente hablando. Y al brasileño no sólo le van bien las cosas sobre el terreno de juego. En lo personal también es feliz en la capital de España, aunque poco se sabe de su vida privada, te contamos los secretos y detalles íntimos del día a día de la estrella madridista.

Su hogar en la capital

Desde su llegada Vinícius se afincó en las afueras de Madrid, en la exclusiva zona residencial de La Moraleja. Su familia se trasladó con él, pues vive con sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío en una impresionante mansión que cuenta con una cancha de baloncesto.

Vinicius no conduce (el joven crack no tiene carné de conducir). Son algunos de los compañeros con los que comparte urbanización los que le llevan a los entrenamientos.

Orígenes humildes

El deportista nació en Sao Gonçalo, un municipio del estado de Río de Janeiro. Su padre, un técnico de cable, trabajó duramente para sacar a sus cuatro hijos adelante y poder marcharse de Portao da Rosa, una de las favelas más peligrosas de Río. Cuando fichó por las categorías inferiores del Flamengo, con 10 años, Vinicius se marchó para instalarse con un familiar en Río de Janeiro, y no tener que recorrer diariamente los 150 kilómetros que separan su barrio de la ciudad.

Su padre y los tatuajes

La afición de ‘Vini’ por los tatuajes deja de manifiesto una historia de su adolescencia. Su padre no era muy fan de la tinta y ambos llegaron al acuerdo de que solo se tatuaría logros importantes de su carrera.

Así, según el mismo ha confesado: "Tengo un niño pequeño y un campo de fútbol junto con la palabra ‘demostrar’". "También tengo uno de cuando gané el Mundial y otro con los dos goles que marqué en la Libertadores con el Flamengo. Así como la fecha de cuando empecé a jugar como profesional".

Cuidadoso con su aspecto físico

Al brasileño le preocupa mucho su apariencia física, y según ha confesado, se corta el pelo dos veces por semana, "para salir guapo en televisión", afirma. Cuando llegó al Madrid, tenía ortodoncia en los dientes, pero aseguran que desde el club le recomendaron su retirada para evitar que sufriera una lesión por un golpe en los brackets.

Historial de conquistas

Actualmente a Vinicius se le relaciona con una conocida y explosiva influencer mexicana. Se trata de Kenia Os, también cantante, que no ha tenido ningún reparo en publicar una foto en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles disfrutando de la goleada merengue al Mallorca. Ambos se han lanzado varios guiños en las redes sociales, concretamente muchos likes y algunos mensajes, pero los rumores han ganado más fuerza tras ver a la joven en el estadio blanco, posiblemente invitada por Vinicius.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kenia os (@sweetkeios)

Anteriormente también se habló de una supuesta relación con Maria Júlia Mazali, una exuberante bloguera cinco años mayor que él y famosa en Brasil por algún que otro reality.

Cuando se le pregunta por el tema de la pareja el futbolista suele contestar que "estoy en la flor de la vida". Es un hombre muy familiar y, aunque se le atribuyen múltiples conquistas, parece que el único amor de Vinicius Jr. por el momento es el fútbol y, en el caso de las mujeres, su madre.