Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Mishel: la ‘poderosa’ mujer que ha enamorado a Courtois

El portero del Real Madrid ha encontrado la estabilidad junto a una bella modelo israelí, de 23 años. Ambos se dedican mensajes de amor en Redes Sociales.

0
Thibaut Courtois le dedica un románticos post a su chica.
Instagram

Thibaut Courtois es un hombre enamorado. Si bien en relaciones anteriores el portero del Real Madrid ha sido muy discreto en sus Redes Sociales, en esta ocasión no ha tenido reparo en compartir con sus seguidores su felicidad.

El guardameta belga esta ilusionado y se nota. La ‘culpable’ de todas estas sensaciones es Mishel, una jovencísima modelo israelí de bellas facciones y sonrisa perfecta. Te contamos más sobre la pareja de Thibaut.

Elegancia en estado puro

Con 260.000 seguidores, Mishel Gerzig es una modelo e influencer de origen israelí. De cabello rubio y ojos azules, le caracteriza la dulzura de su mirada y la elegancia de sus facciones.

En sus Redes Sociales podemos verla tanto en campañas publicitarias para marcas de ropa de baño o alta costura como en momentos cotidianos del día a día. Con sólo 23 primaveras ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Aficionada al paddle surf, amante de la pizza y de los viajes, Gerzig trabaja para agencias tanto en Miami como en Estados Unidos. Muy activa en su perfil de Instagram, fue precisamente a través de esta plataforma cómo conoció al portero merengue.

Al parecer Thibaut vio una foto suya con su perro, Milo, y le respondió 'monada'. La joven, que ha confesado que es una aficionada de deporte, ha adimitido que supo rápidamente de quién se trataba y que a partír de ese mensaje comenzaron a escribirse.

En entrevista a la revista ‘Ynet', de su Israel natal, contó que fue ella la que dio el paso de visitarle en España: "En abril tuve varios trabajos en Madrid y entonces nos vimos por primera vez cara a cara. Nos volvimos a ver a principios de julio y fue entonces cuando la relación entre nosotros se volvió romántica".

Algunos medios informado de que Gerzig estaba prometida al conocer a Courtois, algo que ella ha negado con rotundidad: "Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Pero puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut yo ya no estaba comprometida", ha declarado.

Una mujer poderosa

El portero del Real Madrid no sólo se refiere a su novia como “el amor de mi vida” sino que también declara que ella es "la mujer que está detrás de su éxito". Aunque la pareja lleva saliendo desde hace relativamente poco tiempo ( desde agosto del año pasado) ambos están comprometidos e ilusionados.

A la joven se le ha podido ver en la capital junto al guardameta y sus amigos compartiendo veladas en restaurantes muy conocidos de la capital como ‘Ten con Ten’ o ‘Tatel’.

El futbolista, que mantuvo en el pasado un breve romance con Alba Carrillo, es padre de dos hijos. Adriana, de cinco aсos, y Nicolás, de tres, fruto de su relación con la tinerfeña Marta Domínguez.

Una circunstancia que no ha resultado un impedimento para Mishel, que ya conoce a los pequeños: "Antes de conocer a Thibaut yo también pensaba que no iba a entrar en una relación así. Me negaba a entrar en el juego de que nadie hablará de ti a menos que protagonices algún reality, te veas envuelta en algún escándalo o salgas con alguien famoso. Pero una vez que lo conocí no me molestó en absoluto. Sus hijos son increíbles".