Lo de Miguel Ángel López me parece inadmisible

Lo más grave que puede hacer un ciclista es bajarse de la bici. Miguel Ángel López perdió los papeles en la vigésima etapa de la Vuelta y tuvo una actitud inadmisible. Yo le echaba a la calle. No puede hacer eso, me parece lamentable y no se puede permitir. Movistar debería coger el toro por los cuernos y ponerle de patitas en la calle. Hace poco renovó dos años más, pero con esa actitud no se puede ir a ningún lado. Y ojo, el equipo no tuvo culpa de nada, si Superman no estuvo por delante es porque no tuvo piernas, que quede claro. No quiero que nos cuenten películas de que si se encontraba mal... ha sido inaceptable. Es necesario que el propio López dé las esplicaciones oportunas. Que no las tiene, claro.

A pesar de que nadie se esperaba lo de Superman, la etapa fue espectacular, un recorrido increíble que los aficionados seguro disfrutaron. La escapada e Ineos, que fue el equipo que movió un poco la carrera, pusieron la chispa a la carrera. Victoria merecida para Champoussin, que lo luchó hasta el final.

Enric Mas, por su parte, tiene que cambiar su mentalidad. Puede que tenga piernas, pero es demasiado conformista. Hay que exigirle un poco más. Será segundo, pero nos deja un poco fríos. Necesita ser más ambicioso, luego la carretera ya pondrá a cada en su sitio. Para mañana, Roglic.