Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Escarpín Surf Boot Hi de Vans y Octopus

Las marcas californianas de surf lanzan conjuntamente una colección de edición limitada que incluye los escarpines con puntera dividida.

0
Escarpín Surf Boot Hi de Vans y Octopus
Alan Van Gysen Vans

Vans y la marca Octopus, famosa por sus equipaciones técnicas para el surf como los grip pads, lanzan una colección limitada que estará a la venta el próximo 13 de agosto.

Destaca en la serie los escarpines Surf Boot Hi ST de 3 mm con doble capa de goma y ajuste de segunda piel para aportar calidez, flexibilidad y sensibilidad sobre la tabla. La puntera está dividida como los tabis ninja, con el fin de tener mayor control en la pivotación del peso en el metatarso y mayor control y destreza. La suela está construida con fina microfibra Vans para tener el mayor agarre sin perder la sensibilidad sobre la tabla. El escarpín se sella sobre la pierna con cierre superior de fuelle.

Surf Boot Hi ST de 3 mm colección Vans x Octopus.

Un elemento muy técnico para proteger el pie de cortes, esguinces, torceduras de dedos y mantenerlo caliente y confortable incluso en las frías aguas del Cantábrico.

Otro de los equipos técnicos para el surf dentro de la colección Vans x Octopus es el Surf Trunk 3. Está confeccionado en tejido elástico en 4 direcciones con hebilla de perfil bajo, conector superior para neoprenos y cintura elástica. De color negro incorpora el logotipo de Octopus rodeando del patrón Vans en el muslo izquierdo y bolsillo de cremallera en el derecho.

Bañador Surf Trunk 3.

A la colección se añaden tres modelos de zapatillas UltraRange EXO, las Sk8-Hi 138 Decon SF de caña alta y las Classic Slip-On SF para vestir casual. Y el lote textil que incluye camiseta manga corta de algodón hilado en anillos y sudadera forro polar con capucha y bolsillos para los días con temperaturas no muy altas