Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las redes se indignan ante el acoso a Iker Casillas

Los internautas denuncian que se hable de Iker Casillas como "ex de" en los medios del corazón.

0
Está siendo un verano compliavdo para Iker Casillas tras su seperación de Sara Carbonero.
Instagram

Iker Casillas es tendencia en Twitter, pero no por su faceta laboral sino una vez más por parte de los medios del corazón.

La polémica generada por el programa “socialité” ha desatado la furia de los seguidores de Iker, que no toleran no solamente el acoso que está padeciendo el exportero sino que denuncian que se hable de su persona como "ex pareja de".

La repuesta de Iker

El exfutbolista fue grabado por un equipo del programa mientras paseaba por su pueblo con sus hijos pequeños. En las imágenes se aprecia cómo el Iker se enfada con los reporteros de Telecinco, dando pie a un momento de tensión que el programa de María Patiño definió de la siguiente manera: "Iker Casillas pierde los nervios y se encara brutalmente con un equipo de Socialité".

Un modo de contar lo sucedido que no ha gustado al exportero, quien ha contestado con ironía:

"¡Un poco más y me vuelvo loco! ¡Saco cuchillos! ¡Bazucas! ¡Tanques! ¡Cazas! ¡Misiles! En fin… Feliz fin de semana a todos, incluido a vosotros, Socialité. Me gusta vuestro programa…", escribió en su perfil de Twitter, donde tiene 9,4 millones de seguidores.

La reacción del deportista ha sido muy comentada en redes, siendo una de las tendencias del día.

Los internautas denuncian no solo el acoso al que está siendo sometido el de Móstoles desde su divorcio, sino el hecho de que no se refieran a él como el deportista meritorio que es sino como expareja de Sara Carbonero.

También se ha convertido en viral el hecho de que Iker hiciera un directo con su móvil del momento y Gerard Piqué le hiciera un comentario.

Casillas, por su parte, sigue centrado en sus actividades profesionales y manteniendo una excelente relación con la madre de sus hijos. Como dice en su último post, a veces es mejor cerrar los ojos y respirar.