Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Marcos Llorente y Paddy celebran su compromiso en Dubái

Conoce el lujoso hotel en el que se encuentra la pareja y las actividades que están realizando en este viaje tan especial.

0
Marcos Llorente y su novia están prometidos y lo celebran en Dubái.
Instagram

Sin duda este es el verano de Marcos Llorente y Patricia Noarbe, más conocida como Paddy. La pareja colchonera está de enhorabuena tras la espectacular pedida de mano del centrocampista a la que es su pareja desde hace 7 años.

En pleno Wanda Metropolitano, Marcos se arrodilló ante su chica que, desconociendo totalmente la sorpresa que le esperaba, rompió a llorar de ilusión a la vez que le daba el ‘sí quiero’.

Han sido días de muchas emociones para ambos. Tras esta emocionante pedida el futbolista y su pareja han puesto rumbo a Dubái, donde en su primera noche como prometidos, el jugador del Atlético de Madrid le preparo a Patricia una bienvenida de lo más romántica con una habitación llena de pétalos de rosa a la que no le faltaba detalle.

En estas segundas vacaciones (recordamos que la pareja estuvo anteriormente en la isla griega de Mikonos) también se han encontrado con algunas amistades.

Paddy ha salido de compras con unas amigas y Marcos ha estado de travesía por el desierto con un jeep y un grupo de amigos.

El futbolista y la Influencer se han instalado en el hotel ‘Address SKy View’, donde el precio medio de la habitación por día es de 1.628 euros.

Ubicado en Dubái, a 2,6 km de la playa Mercato, además de  alojamiento ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Este hotel de 5 estrellas también tiene bar y acceso a un lujoso centro comercial.

Ambos han querido compartir con sus seguidores algunas fotografías en las que se puede ver que la pareja está rebosante de felicidad, además de gozar de un físico espectacular.

No en vano, y a pesar de estar de vacaciones, los jovenes siempre encuentra un hueco para entrenar. Recordamos que Paddy, a pesar de estar licenciada en Derecho y ADE, se dedica al mundo del fitness de la mano de ‘Paddyness', una empresa de entrenamientos y dietas personalizadas que ha creado recientemente y que es su gran pasión.

Fue el propio futbolista quien la introdujo en el mundo del deporte. Tal y como nos confesó: "gracias a él empecé a cuidarme hace unos años. Marcos me ha cambiado la vida”.

Patricia, en entrevista a Ananda Rubio, también reconoció que le gustaría tener hijos, aunque “no en este momento”. Seguro que después de ese anillo de compromiso la futura paternidad está más cerca que nunca. Enhorabuena y a seguir celebrando.