La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Las 5 claves del Marbella Master

Carolina Navarro, Ceci Reiter, Cata Tenorio, Álvaro Cepero, Manu Martín y Alberto Bote analizan el primer Master de la temporada World Padel Tour.

0
Ale Galán y Juan Lebrón celebran la victoria en el Marbella Master.
World Padel Tour

Ya está aquí. Llega un nuevo análisis de la última prueba del circuito World Padel Tour de la mano de La Dormilona de Diario AS y ‘Mejora tu Pádel’, el canal especializado de Youtube del técnico Manu Martín, con ‘Las 5 claves del Marbella Master’.

Un análisis exhaustivo de la última prueba del circuito profesional y que en esta ocasión cuenta con hasta cuatro invitados de excepción que darán la visión experta del jugador. Carolina Navarro, Ceci Reiter, Cata Tenorio, Álvaro Cepero y Alberto Bote repasan lo más destacado de la quinta prueba del 2021 y lo hacen siguiendo las claves más importantes.

Las victorias de Galán y Lebrón y Josemaría y Sánchez, la modalidad outdoor y mucho más en ‘Las 5 claves del Marbella Master’.