Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así vive Sergio Ramos su verano sin la Selección

El jugador del Real Madrid se quedó fuera de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2020. Así pasa el capitán los días mientras se decide su futuro en el Club.

El futuro de Sergio Ramos se desvelará en los próximos días.
Instagram

Año difícil para Sergio Ramos y un verano muy complicado e incierto. A su ausencia en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2020, se suma la supuesta renovación o marcha del club de sus amores, el Real Madrid.

Tal y como ha explicado Tomás Roncero, el central sigue queriendo retirarse en el Madrid y esperará hasta el final una llamada de ultlma hora. El club ,sin embargo, entiende que ya ha tomado su decisión y trabaja en una despedida a lo grande.

Mientras sucede una cosa o la otra, el sevillano pasa los días de verano junto a los suyos, tratando de descansar.

Antón Meana explicó que hay cierto malestar en la Federación con el comportamiento de Sergio Ramos por el ruido generado por parte de su entorno respecto a su ausencia de la lista de la Selección.

Ni Sergio ni René se han pronunciado respecto a esta información, de hecho la última fotografía del futbolista en Redes Sociales es junto a su hermano, celebrando el cumpleaños del agente y de su hija.

Ramos también ha aprovechado para pasar tiempo de calidad junto a su mujer, Pilar Rubio. La familia está siendo sin duda el mayor apoyo del crack, que sigue tan enamorado de su chica como el primer día.

Este fin de semana hemos podido ver al defensa apoyando a Christian Eriksen tras el desmayo del centrocampista.

También hemos visto a Sergio disfrutando de la amistad y de la buena comida, gracias a una genial barbacoa junto a María Toledo y Canelita.

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita total, pues no se sabe si continuará en el Real Madrid para la próxima temporada. Con su contrato cerca de finalizar, este 30 de junio, el panorama luce cada vez más gris y las esperanzas para una posible renovación se extinguen poco a poco.

Otras voces autorizadas como la de Javier G. Matallanas apuntan a que el presidente y el capitán se vieron el pasado viernes 11 de junio en la Ciudad Deportiva y retomaron las negociaciones para que Ramos no deje el club el 1 de julio.

El capitán blanco no se ha marchado de vacaciones. Todavía está en su domicilio madrileño, según algunos, deshojando la margarita y según otros, con la esperanza de una última llamada, la de Florentino Pérez. En pocos días se resolverá la incógnita para todos.