Susurros del campo

CON EL AVAL DE LA REVISTA TROFEO CAZA

Este blog es un viaje a esas jornadas de caza y conservación, esperamos que seáis nuestros compañeros de cuadrilla.

Autor: Rocío de Andrés

Susurros del campo

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

Vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de los que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza. Vuelve Cinegética, que después de estos duros meses celebrará su octava edición durante los días 10 al 13 de junio, en Ifema.

0
Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

Vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de los que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza. Vuelve Cinegética, que después de estos duros meses celebrará su octava edición durante los días 10 al 13 de junio de 2021 en IFEMA, Madrid.

Cinegética se celebra todos los años poniendo punto y coma al final de la temporada de caza. Este año, y por lo obvio, se celebra más tarde, pero se celebra y con todas las medidas de seguridad sanitarias imprescindibles para garantizar la seguridad de todos.

Expo Cinegética SL, como organizadora de la feria del campo y de la caza, ha elaborado el Documento seguridad, según todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Ministerio de Sanidad, la OMS y, en colaboración directa con la UFI (Unión Internacional de Ferias), siguiendo todas y cada uno de los procedimientos necesarios para cumplir las medidas de seguridad imprescindibles y lograr un entorno absolutamente seguro para que, expositores y visitantes, así como todo el personal de la organización, auxiliar y cualquier persona que participe en Cinegética 2021, solo tenga que preocuparse de su trabajo o negocio sin ningún otro condicionante de tipo sanitario.

La organización de la feria antepone, por encima de cualquier otra circunstancia, la seguridad sanitaria, colectiva o individual, de cualquier persona relacionada con la celebración de la feria del campo y la caza Cinegética 2021.

Ante las dudas generadas por los medios de comunicación generalistas al respecto de otras ferias ya celebradas en IFEMA, Expo Cinegética SL ha comunicado a todos sus visitantes, expositores, colaboradores y personal que durante la celebración de la feria del campo y la caza Cinegética 2021, no será necesario presentar ningún documento, como PCR o certificado de antígenos, para acceder al pabellón 14, que cumplirá toda la normativa (según el citado documento) en medidas de seguridad sanitaria.

Además, Cinegética 2021 recomienda encarecidamente la compra de las entradas online para cumplir todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias evitando cualquier tipo de riesgo, además del beneficio del descuento sobre el precio de venta de la entrada en taquilla. Los menores de 12 años y las personas con discapacidad justificada tienen acceso gratuito.

Cinegética es la mayor exposición relacionada con el sector de la caza en España, y esto se traduce en el más amplio e importante escaparate de productos y servicios, lo que, sin duda, va a satisfacer las necesidades de los cazadores.

Cuatro enérgicos días en los que los visitantes además de conocer todas las novedades tanto de armas, óptica, complementos, destinos cinegéticos, etc., podrán disfrutar de un amplio programa de actividades: exposiciones de taxidermia, las tan aplaudidas demostraciones de rapaces, galerías de tiro con arco y carabina, desfile de rehala al toque de caracola…

Porque la caza también es compartir, vivir, sentir con los amigos y en esta ocasión, con más ganas si cabe, después de que la pandemia nos haya robado un año a todos. Un rinconcito de nuestro campo lo hacemos latente en este evento. Cinegética nos trae los susurros del campo al centro de Madrid.

Puedo llegar a compararlo, escuchando lances afortunados, menos afortunados, anécdotas, historias de lo más variopintas, con el inicio de una jornada de caza y con el final de la misma. Ilusión, abrazos, y por encima de todo, el amor por el campo y su conservación es lo que se respira durante los 4 días. Eso sí, con todas las medidas de seguridad sanitarias.

¡Ah! Puedes venir acompañado de tu fiel compañero de caza. Nuestros perros son bienvenidos.

¡Os espero!

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!