Blanco se presenta a lo grande

En época de escasez, con los dirigentes buscando dinero debajo de las piedras y con multitud de pasta desperdiciada en medianías y en comisiones indecentes, la aparición de canteranos a los que el traje de jugadores profesionales les sienta como un guante es una bocanada de aire fresco. Es el caso de Antonio Blanco.

El mediocentro, cierto que en un partido afeitado, estrenó ttitularidad dejando aroma de futbolista importante. Mientras que el Cádiz opuso cierta resistencia, el chaval mostró calidad para tocar con precisión y personalidad para repartir el juego desde una posición trascendental. Evidentemente ganarse minutos con regularidad en un puesto del que es dueño Casemiro es una quimera, pero el canterano tiene la oportunidad de aprender el oficio y crecer a la sombra de los mejores sin prisa pero sin pausa. En los últimos tiempos el Madrid,en ese puesto , se ha gastado dinero en ese puesto en tipos como Lucas Silva o Renier que en su vida habían soñado con la posibilidad de vestir la camiseta del Madrid.

Blanco lleva toda su vida soñando y trabajando para debutar con el club de su vida y ahora le ha llegado una oportunidad a la que se va a agarrar con toda la fuerza del mundo. De calidad y talento va sobrado; Zidane confía en su crecimiento y la situación actual beneficia mirar a los jóvenes con talento que vienen apretando. Blanco y en botella.