Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así es la mujer del Príncipe de Johor

El que podría convertirse en el nuevo hombre fuerte del Valencia está casado y tiene 3 hijos. Te contamos cómo es su vida familiar.

0
Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim, Príncipe heredero de Johor junto a su mujer e hijos.

Tunku Ismail se ha convertido en la nueva sensación del fútbol esta semana. El príncipe de Johor quiere aterrizar en Mestalla para ‘salvar’ al club che, algo que ha revolucionado tanto a los medios como a los aficionados valencianistas.

Enamorado del fútbol, se ha codeado con Cristiano Ronaldo y es íntimo amigo de Peter Lim ( su Sultanato está muy cercano a la isla-Estado de Singapur,el lugar de nacimiento, residencia y trabajo del actual propietario del Valencia CF).

En su país, es el presidente del Johor FC y de la Asociación de Fútbol de Johor. Pero en el mundo del deporte quiere ampliar fronteras y expandir su poder.

Mientras se termina de gestar un posible acuerdo te acercamos a la vida de este príncipe, que además de ser un apasionado del deporte y el lujo, es un hombre enamorado y padre de familia.

Familia numerosa

Tunku se ha presentado en las últimas horas como el gran ‘salvador’ del Valencia. Sin embargo, más allá de la imagen de éxito, poder y ostentación que puede dar en un principio, el príncipe es también un hombre muy hogareño.

Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, Ismail presume de familia numerosa y de esposa: Che' Puan Khaleeda binti Bustamam, de 27 años.

Está bonita y real pareja, contrajo matrimonio el 24 de octubre de 2014, en Istana Bukit Serene en una ceremonia privada.

Ambos se muestran muy cercanos y enamorados en sus cuentas oficiales de Instagram, donde suelen compartir momentos entrañables en familia así como fotos oficiales. La pareja tiene dos hijos varones y una niña.

Estirpe de honor

Ismail Idris, de 36 años, nació el 30 de junio de 1984 y es el heredero y primero en la línea de sucesión al trono de Johor. Es el hijo mayor del actual sultán de Johor, el sultán Ibrahim Ismail y su consorte Permaisuri de Johor, Raja Zarith Sofiah. Tiene cinco hermanos y una amplia vinculación de parentesco lejano con el Sultán de Perak, el sultán de Pahang y el príncipe heredero de Terengganu. Su fortuna familiar está valorada en unos 750 millones de euros, según Forbes.

Tunku Ismail completó su educación inicial en 'Sekolah Sri Utama' y 'Sekolah Rendah Kebangsaan St. Joseph' en Johor Bahru. Posteriormente recibió educación secundaria inferior en el 'Australian International School' en Singapur y continuó con sus estudios secundarios superiores en 'Hale School' en Perth, Australia Occidental, hasta 2002. Como su padre, no tiene ninguna titulación académica. Como el mismo se ha presentado, se considera un príncipe, no un hombre de negocios

Tanto al sultán como al príncipe heredero les rodea una vida llena de lujos, la mayoría de ellos extravagantes: desde la mansión réplica de ‘Los Picapiedra’ y un ‘Boeing 737’ pintado de color dorado y valorado en más de 90 millones hasta un helicóptero y un avión privado.

Aficionado del polo, Ismail Idris es un hábil jinete. Se le otorgó el premio Best in Riding entre los cadetes IMA entre 2003 y 2004. También es un jugador de polo para su regimiento y ha ganado muchos trofeos. Además, como ya hemos dicho es un apasionado del fútbol y un un entusiasta de los coches deportivos.

Mestalla ya espera a ‘TMJ’ (apodo de su título y apodo). El Príncipe y su familia están en camino.