Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Mat Fraser anuncia su retirada

Anuncia en su instagram que ha decidido dejar las competiciones de CrossFit. Seguirá formando parte de la comunidad pero sin competir en la Élite.

0
mat fraser retirado
Instagram de Mat Fraser

Hace poco hablábamos de que Mat Fraser aseguraba no saber si participaría en el Open.

Veíamos al pentacampeón de los CrossFit Games de podcast en podcast con una actitud rara, pero nada hacía sospechar lo que acaba de anunciar en su cuenta de Instagram.

Mat Fraser deja las competiciones

"Como otros muchos que nos hemos dejado caer en un Box, nunca pensé que encontraría mis mejores amigos, compañeros de negocios, esposa, incontables lecciones de vida y 5 medallas de oro"

"Hoy dejo este deporte más mayor, más sabio, más en forma y agradecido"

"Empiezo un nuevo capítulo en mi vida con la misma mentalidad de HWPO (el trabajo duro da resultados). A partir de ahora, las decisiones que tome no serán solo según como afecten a mi desempeño, sino a cómo afecten a mi familia, amigos, salud y felicidad"

"Seguiré siendo parte de la comunidad de CrossFit, solo que no voy a seguir haciéndolo desde una pista de competición."

Carta de Mat Fraser completa


¿Te gustaría recibir una recopilación de noticias de CrossFit directamente en tu correo? Hemos lanzado "EL PUMPFLETO", un newsletter sobre CrossFit con un resumen de lo más destacado en España y el mundo. Lo recibirás los domingos. Apúntate aquí.