Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Zayra, la hija “rebelde” de Guti

Arancha de Benito pide ayuda a el exfutbolista para intentar enderezar a su hija mayor.

0
Zayra, la hija “rebelde” de Guti
Instagram

En los últimos días, la hija que tienen en común Arancha de Benito y José María Gutiérrez 'Guti', Zayra Gutiérrez, no ha parado de protagonizar titulares polémicos.

Solo unas semanas después de que la joven se saltase todas las normas de prevención frente al coronavirus para celebrar su 20 cumpleaños, ha vuelto a la palestra informativa tras publicar varias fotos en Instagram 'stories' sin mascarilla, durante una fiesta en una conocida discoteca de Madrid celebrada el día de Reyes.

Según desvela el digital ‘Informalia’, la madre de Zayra haya acudido a Guti en busca de ayuda. El futbolista acaba de ser padre de su segundo hijo junto a Romina Belluscio pero a la vez, debe estar preocupado al ver a su hija acaparando titulares. Zayra vive con Arantxa y su relación no parece ser del todo fluida.

Fiestas ilegales y mensajes comprometedores

La pasada semana, la expareja de la joven desveló en el programa de televisión 'Sálvame' unos polémicos mensajes tras haber discutido con su madre.

“Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. La puta retrasada”, dice uno de los textos. Pero la joven no se queda ahí. “Esto le haría ahora mismo a mi madre», continúa, junto a una foto haciendo una peineta. “Y le daría de hostias. ¿Lo ves normal? Que me deje sin salir por una puta blusa”, prosigue Zayra.

Además, otro de los mensajes desvelados en el programa de Telecinco muestra el poco interés que le dedica la hija de Guti a la pandemia de coronavirus. “La cuarentena da igual, podemos hablarlo y ya, solo hay que tener una charla en persona. Que tengo el mejor reservado de la sala, que tengo la puta sala para mí, gilipollas", le ha dicho en una ocasión a uno de sus amigos.

Todo comenzó cuando se supo que, con motivo de su cumpleaños, congregó en el chalet de su madre a todos sus amigos para hacer una fiesta totalmente ilegal en la que se superaba con creces el aforo permitido y en la que nadie hizo uso de la mascarilla.

La joven salió al paso del escándalo y pidió disculpas: "Tengo que pedir perdón porque es verdad que es una irresponsabilidad en los tiempos que estamos [...] Es verdad que fuimos más de seis, es una irresponsabilidad, soy una niña de 20 años y a lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo y lo único que puedo decir es perdón, no me puedo excusar de otra manera".

Según el diario ‘La Razón’ su vecino de Boadilla del Monte (Madrid), harto de las fiestas que se celebran en la casa de Arancha de Benito hasta altas horas de la madrugada, la ha denunciado hasta en veinte ocasiones a lo largo del pasado año, el de la pandemia.

De camino al ‘Reality’

Rebelde, conflictiva, mal hablada y provocadora son solo algunos de los adjetivos que le dedican quienes la conocen.

A sus 20 años se ha convertido en protagonista de las tertulias televisivas del todo país que han encontrado en su irreverente modo de ser, un filón para sus contenidos. De hecho la revista ‘Lecturas’ señala que la primogénita de Guti y De Benito puede ser una de las próximas participantes de ‘Supervivientes 2021’.

La madre de la criatura, en una entrevista concedida hace años al ‘Deluxe’ confesó que su hija tiene un carácter complicado y es rebelde. Lo que entonces esgrimía como el motivo de la nula relación con el exfutbolista, que no se ha pronunciado en ningún momento sobre este asunto.