¿Por qué no repetir la machada?

A lo largo de su historia, Osasuna ha ganado 6 veces en el Camp Nou. La última fue el pasado mes de julio. En una fecha inusual, los rojillos lograron imponerse a los culés por un gol a dos. La victoria no sólo supo bien por lo que supone ganar en el feudo de uno de los mejores equipos del mundo, sino porque llegó 'in extremis', gracias a un tanto de Torres en el minuto 93 y estando los rojillos con un jugador menos por la expulsión de Enric Gallego.

Arrasate y sus hombres, aunque como dice el míster tienen la ilusión de mostrarse como son, saben que no resultará sencillo repetir la proeza. Se miden a un Barcelona, que pese a acumular en estos momentos los mismos puntos que los navarros, es muy diferente al de la pasada campaña, mucho más rápido, más eléctrico.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Barcelona 11 3 2 3
14Osasuna 11 3 2 4
15Alavés 10 2 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Osasuna M-12/01 22:00
Barcelona - Osasuna D-29/11 14:00
Osasuna - Betis D-06/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2020

A ganas no les va a ganar nadie y por qué no soñar con que Osasuna vuelve a ganar en el Camp Nou. Sin duda, sería una bonita manera de que el bueno de Jagoba Arrasate celebrara sus 300 partidos como técnico en Primera y de que los rojillos se reencontraran con la victoria después de tres jornadas sin lograr sumar de tres en tres.