BIWENGER

¡Este Halloween pásalo como siempre con la mejor compañía: Biwenger y Carrusel!

Una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Deportivo Alavés – FC Barcelona, pero en la que debes guardar tu alineación antes del comienzo de la jornada (viernes a las 21:00h).

El partido Biwenger-Carrusel.
Biwenger.

El fútbol no para y, como es lógico, Carrusel Deportivo y Biwenger tampoco. Este sábado por la noche tenemos uno de los partidos más atractivos de la jornada, entre dos equipos igualados en la clasificación y que esperan conseguir los 3 puntos para no pasar una noche de pesadilla: Deportivo Alavés y FC Barcelona. Sobre todo importante es el choque para los de Koeman, para cortar la racha negativa de resultados en LaLiga.

Así que este sábado que no te asuste escuchar el programa radiofónico número uno acompañado de Biwenger para ver lo que hacen tus jugadores porque, una jornada más, tenemos El Partido Biwenger-Carrusel. Una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Deportivo Alavés – FC Barcelona, pero en la que debes guardar tu alineación antes del comienzo de la jornada (viernes a las 21:00h).

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

¡Y no puede faltar el premio final! El primer clasificado se llevará la camiseta de su equipo favorito de Primera División.

Entra ya si aún no lo has hecho y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Este Halloween ya lo sabes, vive el mejor partido de la jornada con la mejor compañía: Biwenger y Carrusel.