Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Mat-emáticamente campeón

435 puntos separan al futuro pentacampeón de su máximo perseguidor. Lleva ganados 8 eventos de un total de 9 en esta edición de CrossFit Games.

0
Crossfit games 2020 mat fraser
Imagen cortesía de CrossFit Games

Jamás en la historia de unos CrossFit Games se había visto algo semejante a la actuación de Mathew Fraser en este 2020.

El americano ha ganado un total de 8 eventos de un total de 9. El evento que no ganó fue el CrossFit Total quedando en segunda posición por una diferencia mínima.

¿Estamos ante el mejor atleta de CrossFit de todos los tiempos?

¿Mat Fraser GOAT?

El "GOAT", cuyas siglas en inglés significan "Greatest Of All Time" (el mejor de todos los tiempos) está a punto de superar a otra leyenda del CrossFit, Rich Froning, con quien estaba empatado a 4 títulos individuales ganados.

Tras 2 días de competición y a un sólo día de acabar los CrossFit Games 2020, Fraser es matemáticamente campeón. A estas alturas podría decidir, algo que sabemos que no va a hacer, no realizar los eventos de domingo y aún así ganar los Games.

Toomey debe sentenciar

Toomey con 290 puntos con respecto a Katrin Davidsdottir, arrasó en el segundo día de competición ganando los 4 eventos que se disputaron.

La australiana sigue decidida a revalidar su título como la mujer más en forma del mundo (sería por 4º año consecutivo) pero todavía deberá puntuar hoy para dejar sentenciada la victoria.

Te invitamos a vivir la experiencia de escuchar los Games en directo en español en nuestro canal de Discord.