Un árbitro con una experiencia ideal

Martínez Munuera tiene todas las condiciones para ser un árbitro top. En mi opinión viene de una temporada pasada donde no dio el nivel que atesora. El colegiado valenciano alternó grandes actuaciones con partidos más grises. Este Clásico del Camp Nou le viene bien para su confianza, ojalá veamos el Martínez Munuera que el CTA espera.

Es un árbitro que le gusta dejar jugar, admite bastantes contactos, no es muy amigo de las protestas y tiene un muy buen lenguaje corporal. En mi opinión, la única laguna que puede tener es en esfuerzos físicos constantes y repetidos.Cuenta con la experiencia ideal para este encuentro y espero que tenga un partido y una temporada excelente que demuestre el gran árbitro que es.

En el VAR estará Sánchez Martínez. Esperemos que el árbitro murciano no tenga ninguna jugada y que las que tengan sean claras y manifiestas. Me preocupa que estemos dando poco a poco mucha más importancia al árbitro de VAR que al árbitro de campo cuando el árbitro de VAR tiene que ser solo una ayuda.