Susurros del campo

CON EL AVAL DE LA REVISTA TROFEO CAZA

Este blog es un viaje a esas jornadas de caza y conservación, esperamos que seáis nuestros compañeros de cuadrilla.

Autor: Rocío de Andrés

Susurros del campo

Nature Love

No presumo de contar con un gran equipo de caza, pero si algo es imprescindible en él, es un buen prismático, ya que le doy buen uso durante todo el año.

0
Nature Love

Para esta nueva temporada me quería dar un capricho, y vaya si me lo he dado. No presumo de contar con un gran equipo de caza, pero si algo es imprescindible en él, es un buen prismático, ya que le doy buen uso durante todo el año, en temporada de caza o cuando las armas descansan en el armero. Siempre los llevo conmigo.

Cuando llego a mis oídos que Swarovski lanzada los nuevos NL Pure, lo tuve claro ¡Tenían que ser para mí! He esperado hasta este mes, hasta que salieran a la venta. Y por fin, este fin de semana, he podido salir al campo a disfrutarlos. He optado por 10x42.

Empezando por la presentación, pasando por todos los detalles de su cuerpo, el enorme y revolucionario campo de visión, hacen que te lleven la observación de los animales a un nuevo nivel.

Todo ello gracias a un sofisticado sistema óptico integrado en una mecánica increíblemente precisa y compacta, a lo que nos tiene acostumbrados está marca. Los materiales más exquisitos y una mano de obra de primera calidad garantizan que estos prismáticos soportarán el paso del tiempo con muy buena nota.

La empresa austriaca, no ha dejado un solo detalle al azar. Los accesorios NL Pure también están pensados en la sostenibilidad, arto importante para los que amamos la naturaleza y su conservación. La funda rediseñada, el kit de limpieza y el embalaje están fabricados únicamente con telas recicladas y materiales naturales ¡Chapó!

Los productos ópticos para grandes distancias de primera calidad de Swarovski Optik agudizan nuestros sentidos y nos inspiran a amar y respetar nuestro entorno.

Los NL Pure ofrecen una experiencia de intensidad sin precedentes. Es por ello que el nombre elegido para el producto ha sido NL (Nature Lover) Pure.

En cuanto miré a través de los nuevos NL Pure, me percaté de la gran obra técnica que tenía en mis manos. Un enorme y revolucionario campo de visión (hasta 71º), y apenas notaba los bordes, era como si me sumergiera en la imagen que llegaba a mis ojos, pero de una forma muy natural. Es como si el sentido de la vista se uniera al olfato y tacto, adentrándote en la imagen…

El cuerpo cuenta con una ergonomía única, se ajustan perfectamente a la mano. Con un rebaje ovalado entre el dedo pulgar y el índice, lo que hace que la postura no sea forzada, al contrario, es muy natural. Y para los que estamos horas y horas con ellos en la mano, se agradece.

Contornos nítidos y visualización de alto contraste con una óptima fidelidad de color. La tecnología de Swarovision garantiza imágenes impactantes.

Es fácil discernir los detalles minúsculos y distinguir los matices de color más sutiles. Esta absoluta fidelidad de color y gran transmisión se logran gracias a un innovador revestimiento de lentes.

Sin duda, mi hijo los heredará (aunque los ha probado), puesto que la larga vida útil de todos los productos Swaroski Optick cuentan de gran fiabilidad y larga vida útil, lo que hace que el impacto en el medio ambiente, se reduzca ¡Sostenibilidad!

La funda de campo está fabricada 100% con rPET. El embalaje del producto es climáticamente neutro y está fabricado con materiales sostenibles y reciclables.

En la zona donde vivo, hay muchas águilas imperiales, y observar su vuelo con los nuevos prismáticos, ha sido una verdadera pasada. Una de las mejores escenas que pude ver, es cuando llevaba un roedor en sus garras. Verdaderamente te fundes con la imagen.

Más contenta que un niño chico el día de Reyes. Este fin de semana, mis NL Pure y esta servidora, nos vamos a la berrea.

¡Feliz fin de semana!