Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Nuevas bicicletas Powerfly Equipped de Trek para aventuras

Trek ha sacado nuevos modelos de la gama Powerfly equipados con portabultos para aventuras de varios días por la montaña o su uso en la ciudad.

0
Nuevas bicicletas Powerfly Equipped de Trek para aventuras

Con estos modelos armados con un motor compacto Bosch Performance Line CX, Trek pretende hacer accesibles rutas que antes se antojaban demasiado duras, por terrenos rotos, técnicos, singletracks y que supongan varios días de aventura.

Los modelos Equipped incorporan un cuadro nuevo y suspensión pensada para singletrails y caminos. Además, para que la aventura sea factible las bicicletas están equipadas con portabultos, guardabarros, luces y pata de cabra. Los ingenieros de Trek han pensado en una bicicleta urbana con la fortaleza de trail, porque esperan de estos modelos que sirvan para el desplazamiento diario en ciudad, las rutas de fin de semana por montaña, y las aventuras de vacaciones outdoor.

PowerFly Equipped de Trek.

La batería extraíble RIB está integrada en el cuadro, como en todos los modelos Trek, y no precisa de herramientas para ser extraída. El motor dispone de un sensor de velocidad personalizable que lo activa y desactiva automáticamente según las condiciones elegidas para que el pedaleo sea fluido. Tiene una autonomía de 54 Km por terrenos difíciles y 112 Km por caminos más civilizados.

Tiene un recorrido trasero de 100 mm y delantero de 120 mm en la suspensión que capacita a esta bicicleta para salirse del asfalto en casi cualquier punto. Todos los modelos están equipados con tijas telescópicas, frenos de disco hidráulicos y neumáticos de 2,4''.

El P. V. P. varía desde los 3.199 € del modelo Powerfly Sport 4 Equipped a los 6.499 € de la Powerfly FS 9 Equipped.

  • Asistencia máxima 25 km/h
  • Capacidad de la batería 500-625 Wh
  • Par 85 Nm
  • Tiempo de carga 3-5 horas
  • Autonomía en los terrenos más duros y complicados 54 km
  • Autonomía en los terrenos fáciles y suaves 112 km
  • Tiempo de autonomía 5 horas