Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así han sido las vacaciones de lujo de Benzema

El jugador francés se ha dado un homenaje con amigos antes de volver al trabajo con el Real Madrid para preparar la Champions League.

0
Karim Benzema en sus vacaciones.
Instagram

Los jugadores del Real Madrid ya están preparando el partido de la Champions League, correspondiente a la vuelta de los octavos de final y que tendrá lugar el 7 de agosto frente al Manchester City.

Sin embargo, los de Zidane han disfrutado de una bien merecida semana de descanso tras conquistar la Liga.

Ver esta publicación en Instagram

UCL soon ☄️ Vamonos⚔️🔥

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

La mayoría de los jugadores han aprovechado para disfrutar de la playa con amigos y familia. Así también Benzema, que sin descuidar la preparación física ha pasado unos días disfrutando del mar junto a sus amigos.

La diferencia, en el caso del francés, es que la escapada ha sido a todo lujo y además ha quedado inmortalizada en un cuidado vídeo que él mismo ha publicado en sus Redes Sociales.

Jet privado

Ya conocemos los excesos y el gusto por el lujo de Karim. Como no podía ser de otra manera el jugador francés ha salido de viaje en su particular jet privado, dejando constancia de ello en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Vamonos 🔥 #nueveairlines

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Con perfectos estilismos y junto a un grupo de amigos, el futbolista ha organizado una escapada en la cual además de sol y playa ha podido disfrutar de deportes acuáticos y sobre todo de muchas risas.

Sólo para chicos

Tal y como os contábamos y por lo que ha reflejado en sus redes sociales, el jugador ha disfrutado de estas mini vacaciones junto a un grupo de amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Ouvre les yeux, tu ne rêves pas ☄️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

En concreto hemos visto posar junto a 'Grego69', un usuario de Instagram con 209k seguidores y junto al cual ya habíamos visto a Benzema en otras ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de G/ (@grego695) el

El delantero está de enhorabuena pues su participación ha sido decisiva en la conquista de LaLiga Santander con sus 21 goles y sus ocho asistencias. Una temporada histórica por el francés que bien merece la pena celebrar.

Making of de lujo

Cachimbas, sushi, coches deportivos y relojes de lujo. Nada ha faltado en esta lujosa escapada del francés la cual ha querido incluso inmortalizar con un interesante vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

De l’autre côté ☄️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Youtuber

Pocos conocen la faceta de Karim como youtuber. El futbolista tiene su propio canal en la plataforma de vídeos, con 226.000 subscriptores, donde acostumbra a subir clips de lo más entretenidos, atendiendo a preguntas de los fans o mostrando facetas de su vida privada. Como en este vlog en el que mostró su vestidor.

Sin duda, polifacético y extravagante. Benzema nunca deja indiferente.