El sorprendente caso de Luka Jovic

En el Real Madrid se ha activado el protocolo impuesto por el Ministerio de Sanidad, después de que el jugador serbio Luka Jovic recibiera la visita de un amigo, que estaba contagiado por el coronavirus. Ante esta situación, el club ha decidido aislar al jugador, aunque haya dado negativo en los test realizados desde que su amigo diese positivo el lunes, y tenemos que ver la evolución en las próximas horas y también el resultado de los nuevos test, que cada tres días se realizan los jugadores de fútbol desde que regresó LaLiga.

Jovic es un jugador muy joven al que la pandemia no le ha sentado nada bien, ya que se lesionó también en el confinamiento (con una lesión no aclarada), y cuando reaparece hace unos días en San Mamés vuelve a las andadas, con este nuevo problema que era evitable.

Creo, sinceramente, que hay una falta total y absoluta de conciencia del problema que estamos pasando. "Yo soy joven, y por lo tanto inmune al coronavirus", parece como si este fuera el eslogan de la juventud, ya que casi ningún joven lleva mascarilla. Mal vamos.