Cristiano, su regreso y el 'Cha Cha Chá'

Me desperté con una noticia que por un momento apartó de mi cabeza esa nube negra en forma de virus que tan atormentados nos tiene a todos. Según Il Messaggero, la crisis económica severa que sufre la Juventus por culpa del parón de las competiciones podría aliviarse con la venta de Cristiano, tasado en unos 70 millones de euros. Seguramente es una utopía o una posibilidad que sólo entra en la ensoñación de un nostálgico de la irrepetible y maravillosa Era Cristiano, pero imaginen lo que supondría poder ver de nuevo al portugués en el Bernabéu metiendo goles de todos los colores con el aullido de la grada que tanto se echa de menos desde hace casi dos años: “Siiiiiiiiiiiiuuuuuuu”.

Seguro que Zidane pondría todos sus semáforos en verde ante un hipotético regreso del máximo goleador de la historia del Real Madrid (¡450 goles en 437 partidos!). De hecho, una de las razones por las que el francés se fue en mayo de 2018 se basó en la negativa del club a arreglar el conflicto abierto con Cristiano. Lógicamente, Zizou pensó que sin su killer se reducían notablemente las posibilidades de revalidar títulos.

Ya da igual si la culpa fue de Florentino, de Cristiano o del Cha Cha Chá, como cantaría Gabinete Caligari. Su compromiso con la camiseta blanca quedó patente con su reciente asistencia al Clásico para animar a sus excompañeros en el gran triunfo sobre el Barça de Setién (2-0). Lo glorioso sería ver de nuevo a CR7 adueñándose de la escena en el césped del Bernabéu y aupando a su añorado Madrid a las cumbres más altas del fútbol europeo. Si estoy soñando despierto, avísenme. Pero es un sueño tan bello…