Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Lorena Gómez, su vida antes de conocer a René

De ganar Operación Triunfo en 2006 a madre primeriza junto al hermano de Sergio Ramos. Descubre a la cuñada de Pilar Rubio.

Lorena Gómez, exparticipante de Operación Triunfo.
Instagram

La familia Ramos crece de nuevo, esta vez no por parte de Sergio sino de su hermano René, que será papá por primera vez junto a su pareja, Lorena Gómez.

Ver esta publicación en Instagram

Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre 💫 Gracias por un año inolvidable . Te amo @reneramosoficial

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

La cantante se ha convertido en una habitual de las revistas del corazón desde que se conociera su relación con el representante, sin embargo su carrera ha sido larga e intensa a ambos lados del Atlántico.

Repasamos la historia de vida que ha tenido la joven antes de ser madre.

Ver esta publicación en Instagram

Comienza el día pisando fuerte y dejando huella. Feliz Sábado para todos! VIVID LA VIDA! #cometeelmundo #sabado

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

OT, su trampolín

Lorena es de sangre andaluza, tal como su chico. Si bien nació en Lérida, toda su familia es de origen andaluz. A los 3 años ya empezó a cantar coplas y lleva subida a un escenario desde los 8.

Ver esta publicación en Instagram

Mi carilla de bichillo. Qué infancia más bonita tuve. Gracias siempre a mis padres y hermanas por ser los mejores del mundo. #tbt #throwback

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Tiene dos hermanas y su signo es Aries. Desde pequeña participó en programas de televisión. por ejemplo, con 10 años en estuvo en 'Menudas estrellas' y en 'Menudo Show’.

Antes de entrar en la academia de Operación Triunfo trabajaba como dependienta de ropa en una tienda de moda ‘Zara’ en Lérida y de camarera en una discoteca de la misma ciudad.

El 26 de enero de 2007, por un 50,7% de los votos, fue proclamada ganadora del concurso. Como vencedora obtuvo un contrato discográfico con la multinacional Sony BMG, compañía con la que publicó su primer álbum, de nombre Lorena, que debutó en el número 4 de la lista de ventas española.

Sin embargo no todo fueron dias de gloria, pues tal y como les pronosticó Risto Mejide, y según ha contado ella misma, al salir de la academia se encontró con una cruda realidad:

“Nadie sabe lo que pasé en aquellos años, solo mi almohada y yo. Estuve triste, llorando, buscando una salida. Me fui de España en busca de una oportunidad en Miami con una mano delante y otra detrás. Vengo de una familia humilde”.

En efecto, Lorena publicó otro disco en 2008, fue candidata a Eurovisión en 2010 e hizo pinitos en la actuación en una telenovela durante su estancia en Miami. No ha dejado nunca de luchar por su sueño.

"Ahora estoy muy contenta, este invierno he podido regalarles a mis padres la calefacción. Están más felices que unas pascuas. ¡Con el frío que hace en Lleida!”, confesaba la artista tras su paso por 'Tu cara me suena’, en 2017.

Ya en España, ha continuado trabajando en la música y ha sacado varios sencillos. Además también se atrevió a desfilar en la pasarela 'We Love Flamenco’: "Yo estoy muy bien, centrada en mi trabajo que es lo que realmente ahora me importa y mi vida personal obviamente también es importante, claro que sí. Además si tienes una persona al lado que te apoya y te impulsa a seguir adelante pues todavía mejor", declaraba.

Ver esta publicación en Instagram

Por nada ni por nadie !!! #rl2o #siempre #nowornever 🐰 Quiero saber cuál es vuestra canción preferida ! Os leo 🧐

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Al fin, el amor

La cantante mantuvo durante año y medio una relación sentimental con el jugador del Betis Antonio Barragán. A finales de marzo de 2018 rompió con el futbolista, con el que compartía vivienda en la urbanización Simón Verde, en Sevilla.

Cuando Lorena y René conocieron él llevaba algo más de tiempo soltero. El hermano de Sergio Ramos se casó en 2014 con Vania Millán pero poco antes de celebrar su segundo aniversario de boda anunciaron su separación, en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

El empresario se ha divorciado dos veces ya que se casó por primera vez con la madre de su hija, Daniela.

La pareja vive ahora un momento dulce. Enamorados y felices, esperan con ilusión su primer hijo en común, un proyecto del familia y un gran 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Mírame yo no soy tu enemiga , mátame como sabes hacerlo 🔥 #rl2o 📸 : @carlosvillarejo

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el