No era la primera tarjeta a Vinicius pero luego debió sacarle la roja

Valoración. Jaime Latre tuvo un partido errático en la toma de decisiones disciplinarias. En la primera parte no dejó casi el contacto, rebajando el listón en la segunda.

Amarilla a Granero. En el minuto 15, Granero entró muy fuerte a Kroos y fue merecedor de cartulina. No la vio y el jugador se justificó con que era su primera falta. No es excusa.

Tarjeta a Vinicius. En el 17', el brasileño le disputó el balón a Diego López y, aunque en primera instancia pareció que llegó tarde, fue un lance de fútbol. No era amarilla, aunque Latre le amonestó.

Era tarjeta roja. La entrada a David López es amarilla clarísima. No se resbala, llega muy tarde. Tendría que haber sido expulsado Vinicius. Igual no le amonestó por pensar que se resbala, pero entonces tampoco sería falta.

Carvajal-Calleri. En el lance entre el defensa y el punta en el descuento de la primera parte no hubo penalti, sino una disputa. El lateral madridista le pone el brazo y el delantero se deja caer. No hubo nada entre ellos. Fútbol.