La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

5 palas de pádel para disfrutar del Black Friday

La fecha más señalada del año para las compras llega y son varias las palas de pádel que se convierten en obbjeto de deseo.

0
Las 5 mejores palas de pádel de Black Friday.
PWP

El Black Friday ya está aquí. La fecha más señalada del año para hacer compras y aprovechar los mejores descuentos está a la vuelta de la esquina y son muchas las marcas de pádel y tiendas especializadas que aprovechan para realizar grandes ofertas de pádel.

Porque el ‘Viernes más negro del año’ se ha instaurado como una tradición anual en la que son muchos los consumidores que chequean el mundo online para hacerse con las mejores ofertas aprovechando descuentos extra, regalos o promociones especiales.

Y el mundo de la pala de pádel no es menos. El mercado del pádel ha ido incorporando poco a poco diferentes promociones hasta verse inmerso en una vorágine total que se representa en forma de Black Friday.

Por ello, es momento de repasar 5 palas de pádel que se convierten en una irresistible oferta en este Blcack Friday:

1. Bullpadel Vertex 2 2019

Hablar de la Bullpadel Vertex 2 2019 es hacerlo de la que, con toda probabilidad, es la pala líder del marcado. El buque insignia de la firma española ha ido creciendo en las últimas temporadas hasta convertirse en todo un referente entre los aficionados amateur.

Una pala de pádel que vio la luz hace ya casi un lustro y que, desde entonces, ha ido renovándose y pasando por diferentes etapas hasta convertirse en un modelo emblemático del deporte de la pala y que arrasa entre los aficionados.

Una Bullpadel Vertex 2 2019 que, como en sus ediciones anteriores, llega con formato diamante, balance alto, carbono 12K en las caras y un núcleo interior de goma Black EVA y que portará el número uno del mundo Maxi Sánchez.

Además, para 2019 Bullpadel decidía dar un salto cualitativo a este modelo incorporándole el Custom Weight –un sistema de pesos- y el Hesacore para el grip que mejora el agarre y el control.

Una pala que ronda un precio medio de 259,90 euros y que, en Black Friday, podría bajar por debajo de las dos centenas, precio más que acorde para un producto líder y pionero.

2. Adidas Adipower Soft 2019

Este modelo llegó en 2018 para liderar la colección de palas de pádel Adidas Padel y vaya si lo hizo. La pala más destacada de la colección de la firma internacional mudó en este año para convertirse en un éxito de ventas.

Y es que la pala de Ale Galán, el jugador franquicia de Adidas Padel, destaca por su formato diamante oversize, balance alto y un rendimiento sobresaliente que se compagina con una excelente comodidad.

Para su fabricación Adidas Padel ha potenciado un marco de Carbono 100%, unas caras de carbono 18K aluminizado y un núcleo interior denominado Eva Soft Performance de tacto blando y amplia salida de bola.

Un modelo para los amantes de la potencia que tras haber salido al mercado en un precio cercano a los 300 euros, se puede encontrar en estas fechas con un descuento de casi el 50 por ciento ubicándose en los 165 euros.

3. Nox Tempo WPT 2019

En 2019 la firma catalán NOX Padel decidía dar un salto adelante en su crecimiento y lo hacía de la mano de World Padel Tour. Bajo el lema ‘Pala oficial de WPT’ la marca española creaba las WPT Series y, dentro de ella, se ubica uno de sus topes de gama: la Nox Tempo WPT 2019.

Un modelo completamente novedoso que llegaban a la colección de NOX Padel y que aparecía con formato redondo, balance medio y un sobrado equilibrio entre control y potencia.

Pero esta Nox Tempo WPT 2019 tiene mucho más. La marca española ha decidido elaborar un producto tope de gama y, para ello, ha apostado por el carbono 12K para las caras, la goma HR3 para el interior y diferentes tecnologías como el Multilayered Core o el Rough Surface para las caras.

Un modelo que se ubica en un precio alto, en torno a los 280 euros, pero, con toda seguridad, verá disminuido de forma considerable su precio en Black Friday para acercarse a unos 200 euros donde competir con otras líderes del mercado.

4. Mystica Carbon Attack LTD

Que Mystica es una de las marcas que más ha crecido en el último año es un secreto a voces. La firma española con más de diez años en el sector decidió regresar a finales de 2018 con más fuerza y han hecho del 2019 el de su auge gracias a una políticas de precios que denominan ‘Más Real’.

Dentro de su colección destaca el que, hasta el momento, ha sido su último gran lanzamiento. La Mystica Carbon Attack LTD 2019 llegó al mercado en el mes de septiembre y lo hizo como una edición limitada de uno de sus modelos más vendidos, la Carbon Attack, pero con mejoras técnicas.

La nueva Mystica Carbon Attack LTD 2019.

La nueva Mystica Carbon Attack LTD 2019.

Una pala de pádel de formato lágrima, balance medio-alto, gran equilibrio entre control y potencia y un rango de juego amplio que enamora a jugadores de todos los niveles.

Una pala que cuenta con fabricación integral en carbono, núcleo de goma Iron EVA Soft y una rugosidad final en las caras denominada High Spin que mejora los efectos en los golpes de definición.

Una Mystica Carbon Attack LTD 2019 que parece, no bajará de precio al situarse en unos más que asequibles 125 euros, pero que seguro vendrá con grandes regalos que aderezarán una compra que se convierte en un éxito garantizado.

5. Black Crown Piton Najano 2019

Dentro de este top-5 no podía faltar una pala de pádel femenina que también encanta a jugadores de medio país, como puede ser esta Black Crown Piton Nakano 2019.

Más allá de las archiconocidas Bullpadel Hack Woman, Babolat Revenge o Adidas Adipower Light, este modelo de la firma catalana Black Crown ha conquistado muchos corazones por su combinación de óptimo rendimiento y precio más que asequible.

La Black Crown Piton Nakano 2019 es la pala con la que la canaria Marta Marrero ha dominado el World Padel Tour femenino gracias a su formato redondo, balance medio-bajo y un rendimiento alto en control que, además, sobresale en la potencia.

Gracias a su alta jugabilidad y a detalles como la mezcla de carbono y fibra de vidrio, la goma EVA Soft el Extragrip, este modelo ha llamado la atención de muchas jugadoras.

Una Black Crown Piton Nakano 2019 que comenzó rondando los 200 euros y, ahora, ya en fechas cercanas al Black Friday se sitúa en torno a los 125 euros con un descuento de casi el 30 por ciento.